Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Miguel Marcos

Miguel Marcos desvela que los peores augurios sobre Belén Esteban son ciertos

Miguel Marcos es consciente de que su pareja aún no está al cien por cien

Miguel Marcos quiere ayudarla pero ya no sabe cómo hacerlo. Han pasado ya muchos meses desde que su mujer, Belén Esteban, cayera en el plató deSálvameintentando imitar una prueba que se hacía en Supervivientes.

En el mismo accidente, la de Paracuellos se rompió la tibia y el peroné. Aunque fue operada de urgencia, no ha vuelto a quedar como ella y los médicos pensaban.

Tras meses de rehabilitación y reposo, la mujer de Miguel Marcos sigue obligada a andar con una muleta que se ha convertido en su principal punto de apoyo. Pero no solo eso, sino que tiene que mantener la pierna en alto, por lo que desde su programa le pusieron un sillón especial para ella.

En las últimas semanas se habla mucho de la audiencia de Sálvame, de los problemas judiciales que arrastra y de su futuro. Muchos son los que predicen que el programa desaparecerá de la parrilla a principios del próximo año. De ser así afectaría a muchos colaboradores, entre ellos, Belén Esteban.

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban en 'Sálvame' | Mediaset

La tertuliana no solo ha dedicado su vida a la televisión, sino que ha intentado hacer otras cosas que le han propuesto para no estar solo ligada a Sálvame. Otras cosas como su marca de productos "sabores de la Esteban" entre los que se pueden comprar un gazpacho o unas patatas fritas.

Con todo esto, es lógico que la mujer de Miguel Marcos ande un poco triste en las últimas semanas. Pues ni ella sabe si se recuperará de la caída o qué pasará en un futuro muy lejano con el puesto de trabajo de ella y de todos sus compañeros.

Miguel Marcos está preocupado por su mujer

Pese a tener que andar con muleta, Belén Esteban no para de vivir su vida y va de aquí para allá asistiendo y disfrutando a todo lo que pueda. 

Foto de Belén Esteban sujetando dos botellas de su gazpacho durante el lanzamiento de 'Los sabores de la Esteban'
Foto de Belén Esteban sujetando dos botellas de su gazpacho durante el lanzamiento de 'Los sabores de la Esteban' | GTRES

Uno de sus últimos encuentros fue en una promoción de sus productos dentro de un supermercado. Allí habló con Europa Press y trató el futuro incierto de su programa, así aseguró que "si algún día tiene que acabar Sálvame, yo acabaré con Sálvame, lo tengo clarísimo".

Cosa que no quita a que haya numerosas cosas de su trabajo con "las que no estoy de acuerdo. Pero me siento muy orgullosa de donde trabajo".

Finalmente, la mujer de Miguel Marcos habló de su futuro e indicó que aunque está contenta con el espacio televisivo de Telecinco, le gustaría poder hacer otras cosas. "Yo quiero otras cosas en mi vida, estoy muy agradecida a la televisión, pero quiero hacer otras cosas".

Miguel Marcos le acompaña allí donde la tertuliana va

Para mostrarle su apoyo, Miguel Marcos suele acompañar a Belén donde ella tiene que ir. En este encuentro de los Sabores de la Esteban estaba él, mientras que Belén adelantaba sus próximos productos.

"Voy a sacar patatas de jamón y campesinas, y en diciembre voy a sacar otra cosita. Estamos muy contentos, está funcionando muy bien, trabajando mucho", aseguró con una sonrisa en la cara.

A la tertuliana también le preguntaron por la navidad que cada vez está más cerca. Aseguró que cocinaría ella porque le encanta, aunque también comprará alguna cosa ya hecha. Entre su menú navideño destacó "la sopa de marisco, la ensaladilla rusa y el cabrito".

Además, entre sus planes de futuro se encuentra el volver a pasar por el altar de la mano de Miguel Marcos pero esta vez, en una iglesia. "Él se quiere casar por la iglesia, pero a mí me da pereza, pero yo creo que él se lo merece. Ahora no estoy yo para organizar nada", explicó.