Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

Miguel Marcos estalla tras sacar a relucir las adicciones de su mujer Belén Esteban

Miguel comprueba como atacan a Belén Esteban

Miguel Marcos nunca ha aparecido en un plató de televisión, ni tampoco tiene previsto hacerlo en el futuro. Sin embargo, las polémicas protagonizadas por su mujer le han acabado salpicando de una u otra manera. Sufre en silencio los continuos ataques que recibe Belén Esteban.

La de Paracuellos está muy expuesta en Sálvame, donde son constantes las referencias a famosos y en muchas ocasiones se ven obligados a posicionarse. Y con bastante frecuencia también reciben la réplica por parte de estos, en forma de críticas y hasta de insultos.

Así lo pudo comprobar recientemente Miguel. Al parecer, una compañera de la cadena le habría echado en cara a su esposa su coqueteo con las drogas en el pasado. Algo que no resultó nada agradable para la colaboradora.

La responsable de dicho comentario habría sido Marta Riesco. La reportera de El programa de Ana Rosa ya no tiene filtro y no parece dispuesta a morderse la lengua.

En las últimas semanas las pullas han sido constantes a la cadena y a su propio programa. Incluso llegó a enfrentarse a Joaquín Prat en algún momento desde que estallara su romance con Antonio David. Sin embargo, la sangre no llegó al río en ningún momento.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Miguel Marcos posa con Belén Esteban | Europa Press

Otra situación bien distinta fue lo que ocurrió con la Esteban. El encontronazo tuvo lugar en la calle y aseguran que estuvieron a punto de llegar a las manos. La ex de Jesulín fue la encargada de encender la mecha al acercarse al coche de Marta para pedirle explicaciones por unas declaraciones.

Quería que le dijera a la cara todo lo que vertía en los programas de televisión. La conversación fue subiendo de tono, como recoge Infomalia. Se produjeron reproches por parte de ambas, sin que fuera necesaria la intervención de terceros para separarlas.

Sí que hubo un golpe bajo dirigido hacia la mujer de Miguel Marcos. En un momento de tensión, Marta Riesco le recordó su pasado de adicciones, llamándola “cocainómana”, señala este medio. Eso hizo explotar a la colaboradora de Sálvame.

La mala relación entre ambas viene de lejos. Pero ha habido ciertas acciones que han acabado por separarlas para siempre. La ‘Princesa del pueblo’ siempre se ha posicionado a favor de Rociíto y no dudó en cargar contra Antonio David en su día.

El odio se intensificó cuando se dio a conocer la relación de la reportera con el exguardia civil. Belén había sido una buena amiga de Olga Moreno y no dudó en reprocharla que se metiera en un matrimonio.

A partir de ahí se desató una batalla que se trasladó a los platós y en donde cada una trató de jugar sus bazas. Las descalificaciones se han ido repitiendo un día tras otro.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
La colaboradora ve como Miguel sufre por ella | GTRES

Miguel Marcos comprueba los ataques que recibe su esposa

Miguel Marcos está muy pendiente de todos los comentarios que realizan sobre Belén. Es por eso que también llegaron a sus oídos las palabras que le dedicó Marta a su esposa el día de su cumpleaños.

Quiso darle la réplica a la de Paracuellos, que afirmó que se “descojonaba” cuando veía a la periodista en televisión. “Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija”, señaló.

Belén Esteban
Marta Riesco y la mujer de Miguel Marcos se enzarzaron fuera de cámaras | Telecinco

Le recordó que “yo al final, lo que he hecho ha sido por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada”, soltó Marta visiblemente molesta.

Ahora, Miguel Marcos espera que su pareja ejecute su venganza. Y lo más previsible es que la reportera salga muy mal parada de este enfrentamiento.