Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Miguel Marcos con rostro serio

Miguel Marcos, el gran apoyo de Belén Esteban tras lo que ha pasado

Miguel Marcos es para Belén mucho más que su pareja

Miguel Marcos es desde hace muchos años el mayor apoyo de su mujer, Belén Esteban. Así lo quiso dejar claro la colaboradora de Sálvame cuando se cumplió un año de su fatídica caída en el plató de Telecinco. La de Paracuellos solo tiene palabras de agradecimiento para Miguel, quien también está ahora a su lado tras lo sucedido.

Miguel Marcos fue testigo el pasado lunes de la entrevista que concedía Jesulín  al programa Mi casa es la tuya. El invitado respondió, entre otras, a preguntas sobre su vida, su trayectoria profesional o su mujer, María José Campanario. El torero, que no mencionó explícitamente a Andrea Janeiro, sí se refirió en cierto sentido a su faceta como padre.

Miguel Marcos es consciente de cuál es su papel

El presentador del formato, Bertín Osborne, pidió al mismísimo Jesulín que hiciera balance de su vida, este confesaba emocionado que quería ser recordado como “una buena persona, un tío valiente”. A continuación afirmó: “Me considero buen padre, buen marido y buen amigo”. Una consideración que choca frontalmente con la opinión que tiene la madre de su hija Andrea sobre él.

Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'
Jesulín afirmó en la entrevista que se considera buen padre | Mediaset

Esteban, aprovechando su presencia en el plató de Sálvame, se dirigía a cámara para preguntarle a su ex. “¿Sabes dónde vive tu hija? ¿Lo sabes? No tienes ni p*** idea”, afirmaba enojada. La colaboradora mostraba así la indignación y el dolor que le produce una situación en la que su hija Andrea es quien se ve afectada.

Unas preguntas que han dejado al descubierto de nuevo la inexistente relación entre padre e hija, lo que provoca un gran malestar en la mujer de Miguel Marcos. Ella no ha querido olvidarse de la familia paterna de su hija y mandaba un beso y un agradecimiento a Carmen Bazán  y a Carmen Janeiro. "Yaya Carmen, tita Carmen, os mando un beso y gracias, porque sé que la queréis con locura”, decía a la abuela y a la tía de su hija.

Esteban continuó con los reproches a su ex desde su programa: “Te duele tu mujer, pero tendrían que dolerte otras cosas”. “¿Quién ha defendido a mi hija cuando tuvo 18 años?”, continuaba insistiendo. “Se defendió ella misma, porque un juez dijo que era anónima”, ha sentenciado.

Montaje de fotos de Miguel Marcos y Andrea Janeiro
Miguel Marcos es el verdadero padre de Andrea según Belén Esteban | España Diario

La de Paracuellos entonces pasó a referirse al hombre que está a su lado, el mismísimo Miguel Marcos, "el verdadero padre" de su hija, según ella misma. “Tengo que agradecer a dos personas en mi vida, a mi padre, que era su ojito derecho, a mi madre, a mis hermanos y a mis cuñadas. Pero sobre todo a una persona que se llama Miguel Marcos, que ese ha sido el verdadero padre de mi hija, él es el que se ha preocupado de tu primogénita".

Jesulín ha faltado a la verdad en la entrevista según Belén

Para ella, la actitud del padre de su hija tan solo tiene una explicación, la "comodidad" al saber que la joven se encuentra bien y vive su vida con libertad. "No me hace falta nada de él, pero me duele, no le echo la culpa a María José porque quien tiene la culpa es él. Hay una que tiene una carrera, que se ha ido muy lejos y que está haciendo prácticas, bien orgulloso tendría que estar de ella", argumentaba la mujer de Miguel Marcos.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén considera que Jesús es el único responsable de su nula relación con Andrea | España Diario

La colaboradora de Sálvame no está en absoluto de acuerdo en cómo Jesulín se ha tomado la paternidad de su hija mayor. Esteban lo considera "una falta de respeto del exdiestro hacia su hija", Andrea Janeiro. Además ha recordado que la relación entre padre e hija ha estado "marcada por la falta de cuidado en los momentos más importantes de la vida la joven".