Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Miguel Marcos con el rostro serio

Miguel Marcos lanza un grito de alerta: es preocupante

Miguel Marcos está preocupado por lo que pueda pasar

Miguel Marcos está preocupado por su pareja, Belén Esteban. Sabe que lo que le ocurrió le puede pasar factura y aún no sabe muy bien qué puede hacer para ayudar a la princesa del pueblo.

Después de unos días de descanso sin pasar por Sálvame, el martes de tarde fue. Dicha tarde, sorprendió a los espectadores sentándose en un sillón de masaje que el programa le tenía preparado con el que podía poner las piernas en alto. 

Miguel Marcos pensó que se recuperaría, pero ahora ya no lo tiene tan claro

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
La colaboradora cayó realizando la prueba y tuvo que ser trasladada por una ambulancia | Mediaset

No obstante, todo tiene una razón y es que hay que recordar que la mujer de Miguel Marcos se cayó en el programa después de hacer un reto. Prueba que le costó cara porque rompió la tibia y el peroné y aún no se ha recuperado del todo, por lo que necesita tener la pierna en alto.

El aparatoso accidente tuvo lugar el pasado abril y desde entonces, la colaboradora no se ha recuperado. Sigue asistiendo a muchas sesiones de rehabilitación, aunque podrían no estar dando el resultado esperado.

"No están saliendo las cosas como ellos pensaban, ni los médicos ni ella. Algo ha sucedido y no saben ni ellos lo que es”, aseguraba una fuente cercana a Informalia

Fue una temporada muy dura, tanto que la mujer de Miguel Marcos llegó a definirla como la peor de su vida y a la vista está que lo sigue siendo. Pues aún no se ha podido recuperar del todo, ni seguir haciendo la vida que llevaba antes del golpe.

"Belén Esteban teme por su pierna, teme que le queden secuelas de por vida", explicaba la fuente anónima. Situación con la que Miguel Marcos y ella se han empezado a dar cuenta debido a que la rehabilitación "no le está haciendo el efecto esperado".

Ya ha pasado medio año y las recomendaciones siguen siendo claras: pierna en alto, rehabilitación, paseos cortos y tratamiento. La de Paracuellos está haciendo todo lo posible por recuperar su vida, aunque no le está siendo fácil. De hecho la fuente alerta de que "está muy sensible y llora por cualquier cosa, sus amigos temen que caiga en una situación más complicada".

Miguel Marcos y Andreíta su principal apoyo

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Miguel Marcos apoya a su mujer y a su hijastra | GTRES

Su pausa en Sálvame durante estos días se debió a que, según Informalia, la ganadora de Gran Hermano Vip no se encontraba bien anímicamente. El motivo serían las últimas noticias proporcionadas por los médicos según su evolución. 

No obstante, puede presumir de tener el mejor apoyo posible. Sus compañeros la recibieron de vuelta con los brazos abiertos y con un sillón de masaje exclusivo para ella. Además, Miguel Marcos y Andreíta también son su principal apoyo para superar este bache poco a poco.

La vuelta de la colaboradora a televisión después de este pequeño parón no ha sido del todo buena. Pues el programa le tenía preparado un pequeño reportaje sobre el nuevo documental que hará Jesulín de Ubrique, su ex, sobre su vida.

Documental que se emitirá en una plataforma en streaming y en el cual saldrá ella, aunque no de cuerpo presente, ni dando su opinión de nada. Simplemente aparecerá en imágenes guardadas del pasado como una parte importante que fue de la vida del torero. 

Eso sí, ha sido él el que ha puesto una línea roja que no se puede sobrepasar: su hija Andrea Janeiro. Como ella decidió alejarse de los focos y no convertirse en una persona pública, quiere que se respete eso y que no se hable de ella. Gesto que Belén ha aplaudido y ha confesado que le parece una buena idea que su ex haga un documental sobre su vida.