Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Miguel Marcos, marido de Belén Esteban

Miguel Marcos manda un mensaje a Belén Esteban que aumenta la polémica

Miguel Marcos, enfadado con su mujer por lo que esta hizo en plató

Miguel Marcos  fue testigo de que la tarde de ayer fue muy movidita para su mujer, Belén Esteban. No es para menos la verdad porque la colaboradora se enzarzó en varias peleas con algunos de sus compañeros. Así es, la tertuliana vino muy guerrera y no se contuvo por nada ni por nadie.

Como bien se sabe, la de Paracuellos es de armas tomar y cuando se enfada de verdad no se calla. Y eso es justamente lo que sucedió. Primero, la mujer de Miguel Marcos tuvo un serio debate con  Adela González porque esta había hecho un comentario sobre Anabel Pantoja que no le sentó nada bien.

Pero también tuvo otra peleíta con su compañero  Kiko Matamoros. Era evidente que tanto conflicto acabara sacando de quicio al mismísimo Miguel Marcos, que estaría viendo todo el percal desde su casa. Por ello, antes de que continuara esta discusión, Miguel Marcos decidió enviar un mensaje, lo que provocó que, de hecho, aumentara todavía más la polémica.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban, con rostro serio, y Miguel Marcos
Miguel Marcos le envió un mensaje muy polémico a su mujer | España Diario

Miguel Marcos envió una seria advertencia a su mujer

Menuda tarde tuvo la mujer de Miguel Marcos. Podemos decir alto y claro que fue de pelea en pelea. De entre las que tuvo, destacó, sin duda alguna, una que tuvo con su compañero, y muchas veces rival,Kiko Matamoros.

Pero la verdadera pregunta es: ¿qué es lo que sucedió para que ambos estallaran el uno contra el otro? Pues el motivo no fue más que el tema del momento: la llegada del rey emérito a España. A partir de este asunto, el colaborador empezó a sacar todos los trapos sucios del abuelo de la princesa Leonor con Hacienda, una información que la misma Esteban desmintió. 

No obstante, este debate llevó a que ambos tertulianas se reprocharan sus respectivas deudas con Hacienda. "Aquí mucha gente debe dinero a Hacienda y no pasa nada", decía la mujer de Miguel Marcos. A lo que respondió el marido de Marta López lo siguiente: "¡Empezando por la que tú tuviste que pagar!", le echó en cara.

"Yo pagué, paga tú el millón que debes", le recordó muy enfadada la de Paracuellos a su compañero. Ante esto, el exsuperviviente quiso aclararse y explicó que "está pagando" y que se negaba a "comulgar con ruedas de molino".

Sin duda alguna, la tensión reinaba en el ambiente y qué mejor manera que cortarla en seguida que Miguel Marcos entrando a la acción. Y es que antes de que prosiguiera la pelea entre ambos colaboradores, el conductor de ambulancias decidió enviar un mensaje a su mujer para que parara la discusión.

"Cariño, no me regañes", decía la madre de Andreíta mientras veía el móvil. Desafortunadamente, la mujer de Miguel Marcos no expresó en público cuál era el contenido de este mensaje que había recibido por parte de su marido. Pero, lo que sí tenemos bastante claro es que sería para pararle los pies y no seguir discutiendo con Matamoros.

"Llevo razón, yo no soy tonta cari, aquí me hago la tonta", le decía a la cámara. "Yo hablo como si fuera la tontita del programa y la tontita del programa sabe más que todos vosotros", expresó.

Primer plano de Miguel Marcos
Miguel Marcos no quiso que su mujer siguiera alimentando el conflicto | GTRES

La otra pelea que tuvo la mujer de Miguel Marcos

Como ya os hemos comentado anteriormente, esta no fue la única pelea ni mucho menos que tuvo Esteban  con un compañero suyo en la tarde de ayer. También cargó con dureza contra Adela González, y todo por Anabel Pantoja, que es la protegida de la colaboradora.

En pleno débate sobre la vida alejada de la influencer del foco mediático y cómo aun así le había salpicado la última entrevista de Yulen Pereira, la presentadora expresaba lo siguiente. "Lo que estoy poniendo en relieve es que ella es una persona pública, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram y lo que hace genera un interés".

A lo que la mujer de Miguel Marcos saltó muy enfadada. "Porque seas un personaje público no tienes que estar aguantando lo que te dé la gana". "Adela, es que dices unas cosas... Es que has metido la pata ahora mismo", zanjó.