Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Miguel Marcos

Miguel Marcos para los pies a 'Sálvame' tras escuchar lo peor

El marido de Belén se harta al ver lo que le han hecho en directo

Miguel Marcos llegó a su límite cuando presenció el trato que Sálvame le dispensó a su mujer el pasado lunes 7 de noviembre. Preocupado por la salud de Belén, el sanitario no vio con buenos ojos cómo su propio programa la descalificaba públicamente. La colaboradora atraviesa un momento muy delicado y su ánimo está por los suelos, hasta el punto de ir a terapia.

De ahí que lo ocurrido en el programa no fuera plato de buen gusto para la gente que aprecia a la 'princesa del pueblo'. Especialmente para Miguel quien siempre vela por el bienestar de su mujer. Sálvame se despachó a gusto con ella calificándola de "pesada, inaguantable y molesta", entre otros muchos adjetivos.

Miguel Marcos al límite ante lo ocurrido con su mujer

Miguel Marcos no pudo acompañar a su mujer a la gala de Los 40 Music Awards. Belén Esteban es una apasionada de la música y no quiso perderse este acontecimiento donde disfrutó de lo lindo. Prueba de ello fueron las numerosas fotos que la colaboradora se hizo con un gran número de cantantes presentes en la ceremonia.

Compartió con sus seguidores de Instagram el evento y Sálvame encontró el filón para complicarle la tarde a la tertuliana. Sobre todo porque hubo más de un testigo que afirmó que la mujer de Miguel llegó a incomodar a más de un invitado.

Miguel Marcos con el rostro serio
Miguel Marcos lo pasa mal cada vez que critican a Belén | Europa Press

Nada más comenzar el programa, Belén pudo ver cómo el pasillo de Telecinco estaba plagado de algunas de las fotos que se hizo en la gala. En todas ellas había reflejado un descalificativo que describía el comportamiento excesivo que tuvo durante toda la noche.

"Agotadora, pesada, inaguantable, brasas, insistente y molesta", pudo leer la mujer del sanitario. Su cara era un poema y describía a la perfección el grado de enfado que sentía al ver lo que estaba pasando. Le señalaban directamente de ser una "acosadora" al tiempo que explicaban cómo despreció a algunos de sus seguidores que querían hacerse una foto con ella.

"'La Esteban' se comportó como una fan enloquecida con los artistas y como una diva con sus fans", comentó Adela. "Acosó y persiguió a todos los cantantes hasta hacerse la foto", añadió. "Consiguió hacerse fotos con todos los artistas, que nunca olvidarán ese momento", sentenció la presentadora.

Miguel Marcos enmudece: "Estaba acosando a los famosos"

Miguel Marcos asistía atónito a uno de los peores momentos de su mujer en el programa. El malestar de Belén era más que palpable e intentaba defenderse de los ataques que estaba recibiendo de sus propios compañeros.

"No tenéis ni idea", decía mientras oía como la criticaban por molestar a los invitados al evento. Pero un testimonio de una de las presentes aquella noche dio la puntilla definitiva a la colaboradora. "Mucha gente le pedía fotos y Belén era un poco borde y decía que no se hacía fotos, las rechazaba todas", explicó.

Belén Esteban en 'Sálvame'
La mujer de Miguel Marcos ha sido acusada de acosar a famosos | TELECINCO

"Pero una vez entró, prácticamente estaba acosando a los famosos, no paraba de perseguirles", añadió. Según la testigo, Belén no quiso hacerse fotos con sus seguidores despreciándoles, pero al tiempo pidiendo a los famosos que posaran con ella.

Una actitud que llegó a incomodar a más de uno que solicitó ayuda de seguridad para frenar a Belén. "Cuando vio a Ana Mena se tiró a sus brazos, que hasta Ana Mena se asustó", explicó la testigo. "He escuchado a cantantes decir que es una pesada e incluso intentaron usar a su seguridad para escapar de ella", contó.

La mujer del sanitario escuchaba incrédula el testimonio de la otra invitada al evento y se reafirmó en que no era cierto. "Todo lo que habéis puesto me encanta", dijo con sorna. "Me da igual lo que digáis, me lo pasé tan bien, lo disfruté tanto, si volviera a ser hoy mismo lo volvería a hacer", sentenció.