Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban, con rostro serio, y Miguel Marcos

Miguel Marcos ya ha recibido la noticia que Belén Esteban quería evitar

Miguel Marcos estaba presente mientras pasó todo

Miguel Marcos y Belén Esteban se encuentran en uno de los mejores momentos posibles. La colaboradora de Sálvame no puede estar más enamorada, y es que ha encontrado en Miguel el hombre de su vida. Aunque Belén intenta proteger al máximo la intimidad de su marido, y siempre trata de hablar lo mínimo posible de él, la de Paracuellos no puede evitar mostrar lo enamorada que está.

Durante estos días, la pareja ha disfrutado de unos días de desconexión en una romántica escapada a Tenerife. Sin embargo, un percance se ha interpuesto en el plan de la pareja, saliendo Belén Esteban bastante perjudicada. De esta forma, Miguel Marcos recibía la peor noticia que a Belén le hubiese gustado evitar.

Recordemos que los últimos tiempos han sido muy complicados para Belén en todo lo relacionado con su salud. Miguel ha presenciado el nuevo suceso que ha perturbado la paz de la colaboradora, de ahí que fuera el primero en recibir la noticia.

Miguel Marcos ha sido testigo de todo

El último año ha sido muy difícil para Belén Esteban con el accidente que sufrió en pleno directo en Sálvamey por el que se rompió la tibia y el peroné. La recuperación fue muy larga y tediosa, y mantuvo a la de Paracuellos totalmente alejada de la televisión durante unos meses.

Belén Esteban
Belén vuelve a sufrir un bache en su salud de vacaciones | EuropaPress

A su vuelta, Belén confesó lo mal que lo llegó a pasar, llegando incluso a necesitar de ayuda psicológica para poder gestionar el batiburrillo de sentimientos y emociones que experimentó. Desde entonces, ‘la princesa del pueblo’ ha sido muy cuidadosa con todo lo que involucra a la recuperación de su pierna, que todavía no se encuentra al cien por cien. 

Sin embargo, un nuevo bache a su salud le pillaba de sorpresa justo en esa misma pierna. Además, todo ha ocurrido en plena escapada romántica a Tenerife. A través de Instagram hemos conocido que Miguel Marcos y Belén han pasado unos días inolvidables en Alcalá (Tenerife).

Miguel, según publica Sevilla Magazine, ha sido testigo de todo lo que ha pasado, por eso recibió a noticia el primero. Belén se fracturó el dedo muentras estaba con su marido y él le ha ayudado en todo porque es sanitario.

La pareja sigue disfrutando de su amor como el primer día y no dudan en tener unos días para ellos, donde el amor y el descanso son los grandes protagonistas. Pero poco o nada imaginaba la Esteban de lo que se le venía encima. 

“Unos días de descanso en Alcalá (Tenerife). No os imagináis lo feliz que soy allí, lo único malo que me ha pasado es que me he roto el cuarto dedo de mi pierna malita, pero estoy feliz”, revelaba.

De nuevo, Belén se veía sorprendida por otro golpe a su salud, el cuarto dedo del pie de la pierna en la que tuvo el accidente sufría una fractura. Algo que no habrá sido plato de buen gusto para la colaboradora, ni tampoco para Miguel Marcos, ya que sabe lo mucho que su mujer ha sufrido por el accidente del pasado mes de abril de 2022.

Miguel Marcos, el pilar fundamental de la vida de Belén

Pese a este contratiempo en plenas vacaciones, estamos seguros de que Miguel ha estado ahí para que la colaboradora lo supere de la mejor de las maneras posibles. Miguel es el pilar fundamental de la vida de Belén Esteban, de eso no cabe duda.

Belén Esteban y Miguel Marcos besándose en Santa Mónica
La llama del amor de Belén Esteban y Miguel Marcos sigue más viva que nunca | Instagram @belenestebanmenendez

Pese a que a la colaboradora de Sálvame no le gusta mucho hablar públicamente de él, cada vez que lo hace solo tiene palabras de amor y cariño. Miguel ha estado en los momentos más duros y crudos de 'la princesa del pueblo' y ella siempre estará agradecida por todo lo que le ha dado.