Jorge Javier Vázquez es, sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas del momento ante el fin de Sálvame, sobre todo porque en un principio su futuro sigue ligado a Telecinco.
Al menos, así lo explicaba el propio presentador, dando a entender que su contrato con la cadena durará al menos durante dos años más.
Un contrato con el que Paolo Vasile buscaba protegerle ante su marcha y le dejaba bien atado ante el desolador futuro que se les presentaba en el programa.
Sin embargo, según ha podido saberse en las últimas horas, los altos cargos de Mediaset estarían muy interesados en liquidar ese contrato con Vázquez cuanto antes.
Una operación que estaría liderada por Borja Prado, muy interesado en deshacerse por fin de Jorge Javier, que se ha convertido en una auténtica piedra en su zapato.
De hecho, el presentador, que nunca se ha caracterizado por morderse la lengua, le ha plantado cara de manera abierta e incluso ha desobedecido las nuevas normas.
Jorge Javier Vázquez, al borde del despido en Telecinco
Algo que ha terminado por sacar de quicio al directivo e incluso le ha llevado hasta el punto de acceder a pagarle los 2 millones de euros con los que habrían sellado dicho contrato para indemnizarle.
Una información que desde Mediaset se han visto obligados nuevamente a desmentir, como ya hicieron con los supuestos vetos impuestos a los colaboradores de Sálvame.
“Es rotundamente falso que Mediaset España esté preparando la liquidación del contrato de Jorge Javier Vázquez”, han aclarado de manera tajante.
Desde que conociésemos la triste noticia del impactante final del programa, los rumores no han dejado de saltar al respecto.
Empezando por quién podría haber sido el responsable del fin de Sálvame y siguiendo por los vetos impuestos a los colaboradores, a los que se prohibirían formar parte de las nuevas tarde de Telecinco.
“No podrán formar parte de ningún equipo de los próximos proyectos que ocuparán la parrilla una vez que Sálvame desaparezca”, señalaban al respecto.
Un tema sobre el que también se han pronunciado desde la cadena, asegurando que “Mediaset España no ha prohibido que los trabajadores de La Fábrica de la Tele sean contratados por otras productoras”.