Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Fernando Tejero y Dani Martín

Miriam, la hermana muerta de Dani Martín que vivió con Fernando Tejero

Dani Martín perdió a su hermana en 2009 a causa de un infarto cerebral

Dani Martín fue el protagonista indirecto del programa de este jueves en El Hormiguero. Y es que el cantante madrileño salió varias veces a colación a lo largo de la entrevista que ofrecieron los actores Fernando Tejero y Óscar Jaenada.

Ambos fueron los últimos invitados de la semana del espacio que conduce cada día, de lunes a jueves, el valenciano Pablo Motos. 

Los actores promocionarán la película La piel en llamas, a estrenar el próximo 27 de mayo. Esta historia versa sobre un fotógrafo que regresa al conflictivo país donde hizo una fotografía que le dio la fama para recoger un premio por esta. Lo inesperado de la historia es que en ese lugar alguien quiere acabar con él.

Así surgió la amistad entre Fernando Tejero y Dani Martín

Entre los temas de la entrevista, hubo uno que mucha gente apenas conocía, y es la relación de amistad entre Dani Martín y Fernando Tejero. El actor nacido en Córdoba, que dejó la pescadería de su padre para irse a vivir a Madrid, conoció al cantante en la Escuela de Cristina Rota

Foto de Fernando Tejero junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Fernando Tejero habló sobre su amigo Dani Martín en 'El Hormiguero' | Atresmedia

El caso es que ambos congeniaron desde el minuto uno. Por ello, la familia de Dani Martín le invitó a que dejase la pensión de la calle Doctor Cortezo en la que residía para instalarse en su casa.

La hermana fallecida de Dani Martín vivió un tiempo con el actor

"Un día se presentó con un billete de 10 000 pesetas (60 euros) que le había dado su madre para mí y me dijo: 'Haz las maletas que te vienes para mi casa'. Estuve un tiempo viviendo en casa de Dani con sus padres y con su hermana Miriam", desveló Tejero.

Recordemos que la hermana de Dani Martín falleció hace 13 años. En febrero de 2009, la vida de Martín sufrió un duro varapalo. Cuando tenía 32 años, este vio como perdía a su hermana Miriam, a los 35, quien falleció de forma repentina a causa de un infarto cerebral

Primer plano de Dani Martín en un photocall
Dani Martín perdió a su hermana hace años | GTRES

El caso es que la buena amistad entre estos artistas les ha llevado incluso a subirse juntos a un escenario. El andaluz ha estado en varios conciertos de Dani Martín, con quien ha cantado la canción Contigo en algunas ocasiones. 

Dani MARTIN y Fernando TEJERO Contigo RIVAS 13 05 2011

Además, este jueves en El Hormiguero, Pablo Motos también quiso sacar a la palestra una cuenta pendiente que Tejero tiene con su amigo Dani Martín. El programa tiró de videoteca y emitió lo que sucedió en la última visita del cantante.

Y es que Dani Martín dejó a todos sin palabras por la gran capacidad que mostró para imitar la voz de Tejero "recién levantado". Una anécdota que provocó la reacción de Tejero con un exabrupto que seguro su amigo le perdonará. "Menudo cabronazo", le espetó el invitado de ayer.

Daniella Bustamante entra en pánico por la pelea a puños de su padre David Bustamante

Una amistad que se alarga hasta los 25 años

Cuando ambos cumplieron 24 años desde el día que se conocieron, el actor cordobés le dedicó un bonito post. Una emotiva carta que dejó a las claras el gran aprecio que se tienen. Y es como siempre dicen, no son amigos sino "hermanos".

Fernando Tejero
Fernando Tejero tiene en Dani Martín a uno de sus mejores amigos | GTRES

"Veinte años hace de nuestro primer encuentro, de nuestras primeras risas, nuestras batallas juntos, unas perdidas y otras ganadas, pero aquí seguimos luchando".

"Cada vez que te veo, unas veces con más o menos frecuencia, es cierto que se me ablanda el corazón por lo vivido. Pero, sobre todo, porque tengo la seguridad de que si te necesito te tendré siempre, igual que tú a mí", continuaba.

"Eres un luchador con un carisma brutal y naciste para hacer lo que haces, para regalar lo que regalas, esta noche lo he vuelto a comprobar. Te quiero hermano", le dedicaba Tejero a su amigo Dani.