Miriam Sánchez ha ingresado de urgencia en un centro de salud mental después de que su estado se haya agravado. Al parecer, y según explicaba su expareja Pipi Estrada, actualmente permanece en "coma inducido para hacerle pruebas neurológicas".
Lo cierto es que Miriam lleva lidiando con este tipo de problemas desde hace años, concretamente desde 2015, cuando le diagnosticaban una profunda depresión.
"No me apetecía salir a la calle, no me apetecía estar con mi familia", reconocía al respecto. Una situación ante la que habría tocado fondo de manera definitiva, tal y como ha informado Estrada en 'Fiesta'.
De ese modo, el colaborador contaba que la madre de su hija "había sido ingresada en la mañana del viernes y lo que sé es que le han provocado un coma inducido para hacerle pruebas neurológicas", explicaba.
Aunque, para él, lo más duro es ver cómo afecta todo esto a la niña que tienen en común. "Es muy triste, es una pena, la salud mental es muy complicada y evidentemente yo estoy preocupado también por mi hija", ha señalado Pipi bastante afectado.
"Tiene 16 años, evidentemente una niña con 16 años necesita la figura de su madre y ahí estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija", ha remarcado.
Miriam Sánchez, ingresada y en coma inducido
De ese modo, todo indica que mientras Miriam Sánchez se recupera en el centro, será el colaborador el que se haga cargo de la joven.
Además, el propio Pipi contaba que la decisión de acudir al centro había sido de la propia Miriam. "Ella se veía ya rendida", asegura.
De hecho, justo la noche anterior, madre e hija habían estado cenando juntas. Un momento en el que la joven se percataba de que algo no estaba bien y decidía recurrir a Estrada muy agobiada.
"Mi hija cenó con ella el día anterior y me llamó. Me dijo: 'Papi, no sé qué le pasa a mi madre, me dice cosas raras'", ha contado el colaborador. "Le dije que tuviera paciencia. Mi hija me dijo que no podía más y se vino a casa".
Al día siguiente por la mañana, Miriam Sánchez tomaba la decisión de ingresar en la clínica López Ibor. Tras saltar la noticia, Pipi Estrada aprovechaba para mandarle un mensaje lleno de ánimo y cariño a su ex, de la que espera que pueda salir adelante.
"Le deseo todo lo mejor porque es una gran madre, una gran persona y, sobre todo, porque se merece todo lo mejor", concluía.