Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios

Antonio David, señalado tras salir a la luz su gran mentira

Antonio David y Marta Riesco se han dado otra oportunidad

Marta Riesco y Antonio David parecen haber retomado su relación tras un gran bache. Después de que el exguardia civil dejase plantada a la reportera tras su cumpleaños, ella le daba un ultimátum y aseguraba no querer saber nada más de él.

Entre lágrimas, Riesco proclamaba que lo suyo había terminado y que no había vuelto atrás, ya que Antonio David habría priorizado otras cosas antes que a ella. 

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco no pudo evitar derramar lágrimas tras dejar su relación con Antonio David en directo | Mediaset

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la pareja reaparecía por Madrid de lo más acaramelados, dejando claro que se habían reconciliado y con intención de celebrar el cumpleaños del padre de Rocío Flores.

De hecho, la reportera incluso compartía una foto juntos de manera oficial.  Y tras su vuelta al trabajo aseguraba “querer una vida normal con Antonio David”.

Una vida alejada de los focos, que es lo que su pareja parece haberle exigido. “Eso ya forma parte de la intimidad que voy a respetar a partir de hoy”, prometía Riesco. 

La reportera parece haber llegado a la conclusión de que se ha equivocado con la exposición que ha hecho de su relación.

Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco
Antonio David Flores le exigía a Marta Riesco no hablar más de su relación en televisión | Europa Press

“Me he dejado llevar estando en un plató como colaboradora y me he excedido contando cosas que me arrepiento muchísimo de haber contado”, reconocía. 

“A partir de ahora, por respeto a mí, a mi relación, a la familia de él y a mi carrera. Hoy será la última vez que hable de mi relación con Antonio David”, apuntaba. 

Mientras que sus planes de futuro siguen implicando “tener hijos y casarse”. Además, “cree que él no lo descarta”.

“Lo único que me quedaba malestar era que parecía que yo estaba diciendo lo enamorada que estoy, que quiero estar con él y que él no lo hacía, estábamos apartados”.

El extraño triángulo amoroso que conforman Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno

Lo más sorprendente es que tras esa gran reconciliación, Antonio David se dejaba ver en Málaga en compañía de Olga Moreno. Así, nadie parece entender el juego del exguardia civil.

La propia Patricia Pardo, presentadora de El Programa de Ana Rosa mostraba su sorpresa. “¡Estoy flipando en colores!”, apuntaba incrédula ante el triángulo amoroso.

“¿Ahora creemos que Olga aprueba la relación de su ex con Marta Riesco y además es amiga de Antonio David o es que es un órdago a Marta?”, comentaba sin entender nada. “Estoy un poco perdida, la verdad”, matizaba.

Montaje de fotos de Sonsoles Ónega y Marta Riesco en el último programa de 'Ya son las ocho'
Marta Riesco ha desvelado los detalles de su reconciliación | Mediaset

“En este tiempo loco hemos cometido fallos los dos, yo quería llevar una vida normal, me parecía que había pasado un tiempo prudencial para no hacer daño a nadie”, explicaba Riesco sobre su complicada situación sentimental. 

“Evidentemente, hubo un tiempo en el que pasaron cosas y yo dije «esto no lo quiero en mi vida». Era una chica escondida, quiero hacer cosas, viajar, vivir... Estoy enamorada y quiero hacer una vida normal respetando a todas las partes”.

Antonio David Flores habla por primera vez de su relación con Marta Riesco

Ahora, ambos parecen haber llegado por fin a un acuerdo respecto a lo que quieren en su relación.

“Teníamos muchas cosas que aclarar, tanto por su parte como por la mía”, declaraba. "Fue un acuerdo de los dos, queríamos estar juntos y tenemos que respetar las dos cosas, el respeto hacia mí es teniendo una vida normal conmigo y el mío hacia él es cerrando el pico”.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
Antonio David, obligado a aclarar su situación con Marta Riesco y Olga Moreno | España Diario

Y eso empieza por distanciarse de Olga Moreno, su ex, y mudarse a otro domicilio en Málaga. “Ése es el paso, entiendo que en algún momento se dará”.

Mientras que, por su parte, Antonio David por fin pasaba a aclarar cómo es la verdadera relación con su ex. 

“Independientemente de nuestra separación, Olga y yo vamos a seguir siendo una familia y saldremos a comer, con mi madre, porque somos una familia, independientemente de lo que la gente quiera hacer ver”, sentenciaba. 

“Parece que cuando hay una separación, la gente no se puede llevar bien y se tienen que llevar mal. No nos llevamos mal, tenemos una relación estupenda desde hace muchos meses”, concluía.