Tras unas semanas muy convulsas a nivel mediático, Belén Esteban ha desconectado de todo con unas impresionantes y exclusivas vacaciones en el Caribe. A través de las redes sociales, la de Paracuellos ha querido compartir con sus seguidores de Instagram cómo están siendo estos inolvidables días en las paradisiacas playas caribeñas.
Belén Esteban no ha tenido ningún reparo en mostrar al mundo estas románticas vacaciones en compañía de su marido. Pero, ¿cuál es la razón de esta sobreexposición?
Recordemos que Belén reivindicaba el anonimato de su marido y de su vida privada. Sin embargo, puede que este movimiento de mostrar sus vacaciones de verano en redes escondan algo más.
Belén Esteban comparte sus impresionantes vacaciones en el Caribe
Los últimos meses han sido muy ajetreados para Belén Esteban. La colaboradora de televisión ha tenido que despedirse del programa que tanto le ha dado, Sálvame. Tras finalizar el programa, Belén y algunos de los colaboradores más míticos del programa ponían rumbo a Miami para grabar un docureality con Netflix.
Tras regresar de América y encontrarse toda la vorágine mediática sobre una supuesta crisis entre ella y su marido, Belén, sin temblarle el pulso, salía a desmentir por completo estas informaciones. Además, de manera muy contundente, aseguraba que “tomarán medidas legales” contra aquellos que hablen sobre su marido.
De esta forma, Belén reivindicaba el anonimato de su marido a los medios de comunicación. Ahora, inmersa de lleno en sus vacaciones, la televisiva ha logrado desconectar de todo y disfrutar de un tiempo para ella y su marido. Lejos de intentar llevar estos días de relax en el hermetismo más absoluto, la de Paracuellos se aventuraba a publicar varias fotografías en redes sociales.
Belén ha compartido varias instantáneas de su viaje al Caribe, donde la hemos podido ver disfrutando de las cristalinas aguas caribeñas y de las magníficas vistas que un destino así ofrece. Sin embargo, muchos se preguntan qué habrá llevado a ‘la princesa del pueblo’ a documentar su viaje al Caribe a través de las redes sociales.
Todo apunta a que la respuesta es mucho más fácil de lo que creemos. Y es que esta no es la primera vez que Belén Esteban muestra sus vacaciones en redes sociales. Esta sería una muy inteligente estrategia para que los paparazzis nos les persigan.
Una vez que es ella misma la que publica las instantáneas en su cuenta de Instagram, esas fotos pierden cualquier valor que puedan tener para una revista. No cabe duda de que Belén sabe muy bien lo que hace y que cada paso que da está muy bien estudiado.
? Belén Esteban confiesa el verdadero motivo por el que está yendo al psicólogo
Belén Esteban, pletórica en sus vacaciones
De lo que tampoco cabe ni la menor de las dudas, es de que Belén está aprovechando al máximo este momento, donde necesitaba relajarse y desconectar. Tomar del sol, pasear por la playa, piscina y hasta incluso con una piragua, Belén no ha perdido el tiempo.
Estos días le habrán venido muy bien para poder encontrar un poco de tranquilidad y perspectiva, sobre todo para poder plantearse su futuro de cara a septiembre. Por el momento, la televisiva no ha confirmado que vaya a volver próximamente a la televisión. Así que habrá que esperar a conocer los siguientes pasos profesionales de Belén.