Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario

El motivo por el que Andrea Janeiro no puede hablar de su nuevo hermano

Andrea Janeiro recibe instrucciones a días de dar la bienvenida al nuevo bebé

Andrea Janeiro se encuentra a pocos días de volver a convertirse en hermana mayor. La primogénita de Jesulín y Belén Esteban hace poco se vio con su padre y podría haber recibido la última hora sobre el nacimiento de su hermano.

Un alumbramiento que parece que no se ha producido aún y que los felices padres esperan con ilusión y muchas ganas. No obstante, el secretismo sobrevuela la cuenta atrás de Campanario, y Andrea ha recibido órdenes de no hablar con nadie de su nuevo hermano.

Andrea Janeiro y el motivo que le prohíbe que hable de su hermano

Desde que María José y el padre de Andrea Janeiro anunciaron la llegada de su tercer hijo en común, la pareja ha decidido guardar silencio. Nada más se ha sabido de la evolución del embarazo y tampoco el sexo del nuevo miembro de la familia, aunque al diestro se le escapó hace semanas.

Así las cosas, a pocos días de que Campanario de a luz, el matrimonio vive enclaustrado en su casa. La odontóloga lleva meses desaparecida y las veces que el exdiestro se ha dejado ver, ha dado la callada como respuesta.

Foto de la pareja
Andrea Janeiro sigue el ejemplo de su padre y guarda silencio | GTRES

Además, el teléfono está apagado y las redes sociales totalmente inactivas. Un blindaje en toda regla para que no se filtre absolutamente nada del nuevo bebé. Algo donde la familia también juega un papel fundamental.

Al parecer, tienen terminantemente prohibido hacer ninguna declaración que guarde relación con el embarazo o el nacimiento. Nadie del clan Janeiro sabe nada o, al menos, no lo cuentan a la prensa. Tienen vetado afirmar siquiera si ha nacido o no.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro debe guardar silencio para preservar la exclusiva | La Noticia Digital

Un silencio que llama poderosamente la atención, pero que podría tener un motivo justificado por el matrimonio. Según cuentan algunos, más que vivir un embarazo y un nacimiento tranquilo, a María José y Jesulín les importa velar por la exclusividad de su tercer hijo.

Una premisa que Andrea habría recibido de boca de su propio padre el día en que se vieron en la capital. Padre e hija quedaron en un restaurante y es más que probable que el diestro le diera la última hora sobre la llegada de su nuevo hermano.

Andrea Janeiro está lista para lo que está por venir

Entre el accidente de su madre y la nueva paternidad de su padre, este mes de mayo está siendo de lo más movido para Andrea Janeiro. La joven pasa sus días preocupada por el bienestar de Belén, así como que el nacimiento de su hermano se produzca sin complicaciones.

Recordemos que la salud de María José, junto con un embarazo de más de 40 años, hacen que la gestación sea más delicada. No obstante, el círculo cercano a ella ha afirmado que se encuentra bien, aunque ha optado por el reposo y la tranquilidad.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
El matrimonio ha blindado el embarazo y el nacimiento | Mediaset

Pero el secretismo que ha sobrevolado durante estos nueve meses ha sido de lo más llamativo. No en vano, la exclusiva podría traer grandes beneficios si, además, en ella sale Julia Janeiro quien ha decidido ser un personaje público.

A quien seguro no veremos será a Andrea Janeiro. La primogénita de Jesulín sí que quiere seguir siendo anónima y se descarta totalmente su participación en la supuesta exclusiva.

Montaje con fotos de los tres
Andrea Janeiro se reunió con su padre y su hermana y le dieron la última hora sobre el bebé | La Noticia Digital

Confirmados los rumores que cambiarán la vida a Andrea Janeiro Esteban y a su novio

Una exclusiva por la que podría llegar a pagarse hasta 100.000 euros. No es de extrañar que el matrimonio haya blindado completamente el embarazo y también el futuro nacimiento. Aunque eso haya significado que ni siquiera a la familia les hayan dado la última hora sobre el estado de María José.

Hay que recordar que el clan Janeiro se enteró por la prensa del embarazo de Campanario. Tampoco Andrea conocía que se iba a convertir de nuevo en hermana mayor. Tocará esperar a la revista de cabecera de la pareja para conocer al nuevo miembro de la familia.