Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez con rostro serio

El motivo real por el que Lara Álvarez ha dicho basta en 'Supervivientes'

Lara Álvarez, muy molesta con los supervivientes, toma una drástica decisión que marca el inicio del reality

Lara Álvarez ha dado comienzo a Supervivientes 2022 dejando claro a los participantes quién manda en el reality. La asturiana llegó a su límite y paró en seco el concurso poco tiempo después de haber empezado.

Su sempiterna sonrisa se truncó en una mueca de disgusto hacia los 16 concursantes a los que dejó sin habla tras recriminarles su actitud.

Lara Álvarez paraliza la primera gala de Supervivientes

El reality estrella de Telecinco comenzaba con los saltos en helicóptero de los 16 supervivientes elegidos para esta nueva edición. Saltos que no dejaron indiferente a nadie y que fueron la antesala de lo que estaba por venir.

Nada más poner un pie en la isla, Lara les daba la bienvenida con la famosa prueba del barro. Aquella que tantos momentos emblemáticos ha aportado al concurso y que en esta edición no podía ser menos.

Captura de la prueba del baño de barro de 'Supervivientes 2022'
Lara Álvarez se enfada en directo con los participantes | Mediaset

Esta primera misión de los participantes estuvo marcada por el tremendo enfado que protagonizó la asturiana. Los famosos aterrizaron con ganas de gresca e incumplieron varias de las normas establecidas con el riesgo que eso supone para su integridad física.

Además, los enfados, gritos y discusiones fueron la tónica que marcó el arranque de la supervivencia y Lara estalló. La presentadora no aguantó el clima que se respiraba y mucho menos que los concursantes no prestaran atención. "Os voy a decir una cosa, no voy a levantar ni una vez más la voz, porque no creo que haga falta", exclamaba enfadada.

Captura de Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Lara Álvarez recrimina a los supervivientes su actitud | Mediaset

Así las cosas, la asturiana se plantó en pleno directo al ver que no le hacían caso y les recriminó su actitud profundamente molesta. "Pregunto una cosa: ¿Sabemos que estamos haciendo televisión? ¿Sabemos dónde estamos?", comenzó preguntándoles a los supervivientes.

Su malestar era más que palpable y estaba claro que se avecinaba una llamada de atención que derivó en la cancelación de la prueba.

Lara Álvarez: "Habéis conseguido lo que no quería hacer"

La presentadora siempre se ha caracterizado por ser una de las presentadoras más simpáticas y agradables de la televisión. Su eterna sonrisa encandila a la cámara y es muy difícil dar con un día en que su alegría no sea palpable.

Por ello resulta especialmente llamativo cuando muestra su enfado en directo, prueba de que algo desagradable ha ocurrido para llevarla al límite. Y eso es precisamente lo que ocurrió nada más comenzar la nueva edición de Supervivientes.

El mal ambiente entre los concursantes y los gritos pudieron con su paciencia y terminó tomando una drástica decisión. "Habéis conseguido lo que no quería hacer", decía mientras Desirée seguía quejándose sin atender a razones.

"Vamos a anular este juego porque habéis conseguido justo lo que no quería", anunciaba la presentadora poniendo punto y final a las discusiones.

"Podemos gritar todos, pero lo importante es que se consigan las recompensas; lo que no puede ser es esta jauría, que acabamos de empezar Supervivientes", añadió. "Estamos dando lo mejor todos en este programa, pero esto no puede ser", sentenciaba.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022' cubiertos de barro
Lara Álvarez anula la prueba del barro | Mediaset

La prueba del barro es uno de los concursos más relevantes dentro del reality. Con ella se establecen los grupos y se consiguen las primeras recompensas que marcarán la estancia en la isla.

No obstante, los famosos no se comportaron debidamente y provocaron que fuera anulada por completo. "Este juego es para que decidamos qué equipo se va a cada isla, pero estos gritos y esta jauría, acabamos de empezar por favor", pedía.

"Queremos lo mejor para vosotros y os pido lo mismo, no me quiero poner seria vamos a hacer el juego con orden y educación", reclamaba.

Está claro que la nueva edición comienza fuerte y que nos esperan grandes momentos de enfrentamientos. Veremos quiénes son los primeros y cómo esto provoca divisiones que marcarán el reality.