Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat

El motivo real por el que Joaquín Prat se va muchas veces en directo de Telecinco

Joaquín Prat ha estado ausentándose del programa que presenta por un motivo de peso

Joaquín Prat  es uno de los presentadores estrellas del mediodía en la televisión de nuestro país. Miles de españoles lo eligen cada día para ponerse al día de las últimas noticias globales y del corazón. Sin embargo, hay veces que el comunicador no puede estar presente para su audiencia.

Pero, esta semana ha salido a la luz el motivo por el que muchas veces ha tenido que dejar enseguida el plató de televisión. Y es que Joaquín Prat ha vuelto a dejar a los telespectadores huérfanos de noticias tras su inminente salida. 

Joaquín Prat comunicaba apurado a cámara que debía salir con prisa para atender lo que parecían unos asuntos personales. Sin embargo, esta vez ha sido bastante preocupante, ya que Joaquín lo hacía después de 35 minutos del inicio del programa. Algo que ha desconcertado a todos, aún más si cabe.

Foto de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco
Son muchas veces las que el programa tiene que proseguir sin Joaquín Prat | Telecinco

Joaquín Prat se va abruptamente del programa

Esta semana ha empezado con la terrible noticia del terremoto acontecido en Turquía y Siria. Un hecho que dejaba miles de muertos en todo el país. Y del que, desgraciadamente, aún se están recuperando.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Un terremoto de 7,8 grados que ha hecho colapsar edificios, carreteras y distintas construcciones. Y una noticia sobre la que Joaquín Prat ha dado cobertura y de la que estaba conmocionado. 

Joaquín Prat estaba en directo en plató con un bombero especializado en rescatar a personas, para ilustrar mejor a la audiencia cómo es el protocolo de emergencias en estos casos. Tras ello, ha informado sobre lo sucedido con el Pequeño Nicolás. Después de ello y tras dar paso a la segunda publicidad, el presentador ha aprovechado para excusarse con el público y salir de antena.

El verdadero motivo de las ausencias de Joaquín Prat en televisión

“Yo, con su permiso, me marcho, espero que lo entiendan. Se quedan con Verónica Dulanto”, decía Joaquín Prat. El danés se veía con un rostro serio, mientras portaba el móvil en las manos, algo que daba a entender que tenía unas noticias que le preocupaban.

🔴 El hijo de Joaquín Prat descubre que la boda llegará antes de lo esperado

Una vez a la vuelta de publicidad, su compañera periodista, y habitual sustituta del presentador, ya estaba ocupando su puesto en la mesa. Eso sí, no ha ofrecido grandes explicaciones de por qué esa inminente ausencia de su compañero. Verónica enseguida ha tomado el control de la actualidad y proseguido con la cobertura como si nada hubiera ocurrido.

Y es que ya han sido muchas veces en las que Joaquín Prat  se ausentaba de la emisión, bien durante toda la emisión o bien, parte de ella. Se puede decir que ya es normal ver el programa completo sin el protagonista de él.

Sin embargo, ya en su momento adelantaba Ana Rosa Quintana la razón por la que muchas veces se tenía que salir de antena. Y es que la paternidad es algo muy importante para Joaquín Prat. Ambos trabajan como copresentadores en el programa matinal, donde Joaquín Prat también se ausenta muchas veces.

Para ello explicaba que sus “obligaciones de padre” le tienen muy ocupado. Aunque se desconoce si siempre es este motivo por el que debe salir de televisión.