La suerte de la joven Rocío Flores empieza a cambiar después de más de diez años sumergida en una lucha contra Rocío Carrasco. La influencer ha demandado la emisión de la sentencia de menores que la condenó en el año 2012 cuando tan solo tenía 15 años.
Un nuevo capítulo en la historia de madre e hija que se abre para cambiar el rumbo de los acontecimientos. Ha sido tras el estreno de la serie documental de su madre, cuando Rocío Flores ha emprendido acciones legales contra la productora.
Las razones por las que ha decidido dar el paso se resumen en la difusión de la sentencia de menores que la condenó en 2012. En dicha sentencia se recogían los delitos por "maltrato habitual, amenazas e injurias" contra Rociíto.
Al respecto, la propia Rocío Flores denunció en su día que el fallo se emitió de forma "sesgada y manipulada" para únicamente "generar odio". Pero la realidad fue que sus peticiones no fueron atendidas cuando salió la sentencia en 2012.
Rocío Flores actúa decidida
La joven influencer ha tomado vías legales contra la productora que ha hecho pública la sentencia sin su permiso. Una sentencia que fue mal recibida en su momento, y ante la cual actuó de diversas formas.
Rocío Flores en un primer momento tomó la vía penal para interponer la denuncia que actualmente está llevando a cabo. Pero parece ser que no era la forma más correcta de hacerlo, ya que el propio juez le recomendó a Rocío Flores repetir el proceso por lo civil.
Y fue justo a partir de ese momento cuando la joven hizo caso al juez para tomar la vía civil contra la productora. Ahora, debido a sus últimos movimientos, parece ser que la Audiencia Provincial de Madrid ha admitido a trámite la acusación.
Siguiendo el ejemplo de su propia madre, Rocío Flores ha aprendido que cuando algo no es justo debe tomar acciones legales. Y así lo ha decidido esta vez, para quien se abren nuevas oportunidades en toda esta trama.
Ahora, la productora que ha hecho pública la sentencia de menores que condenaba Rocío Flores, se encontraría a la espera del resultado del proceso judicial.
Eterna lucha entre 'Rocíos'
Desde el momento en el que la joven Rocío demandó a su madre ante la Guardia Civil, la relación entre ambas se fue a pique. Todo empezó cuando Rocío Flores tuvo una fuerte discusión con Rocío Carrasco, quien acabó en el suelo tras la misma.
Rocío Flores, que entonces tenía tan solo 15 años, declaró ante la Guardia Civil contra su propia madre, atribuyéndole un supuesto delito de malos tratos.
Conocida esta situación, se abrió entonces una causa por lo penal que más tarde tomaría una bifurcación. Fue entonces, cuando la propia Rocío Flores se llevó una sorpresa de mal gusto. Ella misma fue la que salió mal parada de toda la historia, a pesar de haber declarado en contra de su madre.
Los motivos que reflejan lo ocurrido se ciñen al estado físico que presentaba Rocío Carrasco tras la discusión. Debido a las condiciones en las que estaba se quedó tirada en el suelo presentaba moratones y contusiones que reflejaban un claro maltrato.
Tras la agresión, la madre de Rocío Flores presentaba numerosas contusiones con equimosis en la región frontal derecha de su cuerpo. Además, presentaba un edema en ambas muñecas, en el muslo derecho. Por suerte, la cosa no fue a más y pudo sanar en un total de ocho días.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Flores. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).