Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco llorando

El motivo por el que Rocío Flores no puede volver a Telecinco: Borja Prado ya lo sabe

Borja Prado no cuenta con el regreso de Rocío Flores

Rocío Flores tiene muy claro que ni siquiera la llegada de Borja Prado a Telecinco la va a hacer volver a la televisión. La hija de Antonio David decidió apartarse de los platós cuando las cosas en su familia comenzaron a torcerse. Su negativa a hablar de las polémicas fueron su billete de ida a un despido definitivo.

Ana Rosa sabía que de nada le servía tener a la nieta de la chipionera si optaba por guardar silencio justo cuando más necesitaba la cadena que hablara. Desde hace meses, Mediaset arrastra una crisis sin precedentes donde la polémica con Rocío genera contenido más que necesario. Ahora que el nuevo directivo ha llegado al grupo audiovisual, sabe que el regreso de la hija de Antonio David es imposible.

Borja Prado ya no cuenta con Rocío Flores

Borja Prado ha tomado las riendas de Mediaset dispuesto a reflotar a la productora de la crisis de audiencia que la amenaza durante meses. Para ello ha tomado la firme decisión de efectuar cambios para revertir un daño que beneficia a su principal competidor.

Las decisiones que ha ido tomando Borja han sido visibles y polémicas, pero de vital importancia para el buen funcionamiento de Telecinco. Una de ellas ha sido el presunto despido de Marta Riesco tras el rifirrafe que tuvo con Cristina Porta en Sálvame. La reportera se encuentra de baja y apartada de su trabajo en Fiesta.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lo que ha hecho aumentar los rumores sobre el complot que existe para fulminar de la esfera pública todo lo relacionado con Antonio David. Algo que también le ha llegado a salpicar a Rocío Flores que lleva meses sin trabajar en televisión.

Borja Prado
Borja Prado sigue sin llegar a un acuerdo con Rocío Flores | EuropaPress

La joven se negó a hablar de su familia, lo que algunos apuntaron como el motivo de que El programa de Ana Rosa decidiera no renovar su contrato. Sobre lo ocurrido, la propia Ana Rosa desveló que “hay que llegar a un acuerdo y, de momento, todavía no se ha llegado”.

El tiempo ha ido pasando y la hija del exguardia civil parece haber pasado página a su faceta como colaboradora. Actualmente, está centrada en su trabajo como influencer y asiste a algún que otro evento. Se encuentra tranquila, lo que le aleja todavía más de su vuelta a la televisión.

🔴 Borja Prado hace frente a una nueva provocación y no es Marta Riesco

Rocío Flores no está dispuesta a ceder

Rocío Flores sabe muy bien que su presencia en un programa genera expectación, lo que la sitúa en una posición de ventaja. No obstante, Borja Prado no está dispuesto a ceder a sus exigencias y de ahí que todavía no se haya llegado a un acuerdo.

Además, de un tiempo a esta parte, la influencer tuvo un cambio de actitud que incomodó a más de un compañero. Quizás sobrepasada por todo lo que estaba aconteciendo en su familia, Rocío acudía fría y distante a su trabajo. Se negaba a hablar y contestaba de malas maneras a las preguntas que el resto de colaboradores le hacían.

Rocio Flores
Rocío Flores está centrada en su faceta como influencer | Instagram @rotrece

Joaquín Prat fue víctima de continuos desprecios por parte de la nieta de La Más Grande llegando a confesar que era “poco generosa”. “Es una persona con un carácter difícil”, opinó, recordando las veces en las que le ponía muy complicado hacer su trabajo como presentador.

Todo esto, unido al hecho de que ella parece estar mejor fuera de la tele, confirma que su regreso sea inviable. Además, ya no se habla tanto de la familia de Rocío y mucho menos del clan Flores, lo que hace innecesaria su vuelta.

Se desconoce si las negociaciones siguen abiertas, pero por el momento, está claro que Rocío quiere una nueva vida alejada de los medios.