Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Shakira con rostro muy sonriente

Shakira da marcha atrás y vuelve inesperadamente a Barcelona: el motivo

Shakira ha vuelto, por sorpresa, este fin de semana a Barcelona

La separación entre Shakira y Gerard Piqué todavía da mucho de qué hablar. Justo cuando se cumple un año de la separación entre el exfutbolista y la colombiana, y de haber decidido esta abandonar la ciudad donde residía con toda su familia el pasado mes de abril, la cantante ha decidido dar un paso inesperado y volver en Barcelona.

Ha sido con motivo del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputaba en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló este pasado domingo. Una competición deportiva que ha contado con muchas caras conocidas, y que Shakira no ha querido perderse por nada del mundo… Aunque implicara volver a una ciudad que ya había dejado atrás.

Shakira en el Gran Premio de Fórmula 1 de España, celebrado en Montmeló (Barcelona) el pasado 4 de junio de 2023
Shakira fue vista en el Gran Premio de España de Fórmula 1, celebrado en Barcelona | Redes sociales

Shakira vuelve… brevemente

Shakira ha vuelto a Barcelona. Y es que ya hacía dos meses que la artista latinoamericana había dejado la ciudad condal para siempre para instalarse lo suficientemente lejos de aquí, en Estados Unidos.

En Miami decidió empezar un nuevo capítulo de su vida junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, y lo más lejos posible de su ex, que se quedaba en Cataluña con Clara Chía.

Pero ha vuelto… aunque por poco tiempo. La cantante ha venido para disfrutar del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputaba en el circuito de Montmeló este domingo, y, también, ya de paso, para acercar a sus hijos a Barcelona.

En una fotografía que ha colgado en su Instagram, ha inmortalizado el momento y lo ha acompañado de una frase significativa. “Es bonito volver a Barcelona”, escribía.

Allí, Shakira ha disfrutado del evento deportivo con su hermano Tonino, mostrándose muy sonriente ante las cámaras. Además, no se ha olvidado de saludar a uno de sus protagonistas, Lewis Hamilton, con quien se la ve a menudo en Miami disfrutando de ratos juntos.

Y es que estaba estipulado que los dos niños disfrutaran de estas próximas dos semanas, hasta el 19 de junio, en compañía de su padre. Aunque en un principio estaba previsto que el presidente de la Kings League les fuera a buscar hasta el continente americano, Shakira ha cambiado de opinión y se ha desplazado ella misma con Milan y Sasha.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La estrella colombiana ha cedido tanto que incluso se ha instalado de forma temporal en la que era su casa de Esplugues de Llobregat. La ya mítica mansión, escenario de polémicas como la de la bruja, estaba vacía desde que decidió marcharse a Miami el pasado mes de abril.

Todo apunta a que se quedará hasta que los niños pasen estas dos semanas con Gerard Piqué, para volvérselos a llevar hasta Miami a disfrutar de las vacaciones de verano, que apenas están a punto de empezar.