Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega

Rocío Carrasco recibe la estocada definitiva por parte de su hermana, Gloria Camila

Rocío Carrasco ayer no debió pasar una buena noche tras lo sucedido

La noche de ayer no debió ser sencilla para Rocío Carrasco. Pues todos se juntaron para celebrar el cumpleaños de su hermana Gloria Camila, al que, como ya era esperado, no estaba invitada.

Sin embargo, no debió ser fácil ver a través de las redes sociales a Rosa Benito y Rosario Mohedano disfrutando mucho junto a su hijo, David Flores Carrasco. O a Rocío Flores bailar con Ortega Cano o a José Fernando, también hermano de Rocío Carrasco, dedicarle unas bonitas palabras a Gloria Camila. Todo esto mientras La Húngara tocaba de fondo en una discoteca reservada para tal ocasión.

Rocío Carrasco está al tanto de la situación vivida ayer en el cumpleaños de Gloria Camila

No es difícil hoy en redes sociales encontrarse fotos y vídeos del encuentro de ayer. Pues Rosario Mohedano y Rosa Benito, entre otros, quisieron compartir cada detalle de la velada.

David Flores Carrasco tampoco faltó a la cita junto con su hermana Rocío. Salió al escenario a cantar junto a Rosario Mohedano y hay numerosos vídeos de él con Rosa Benito. Todo de lo que Rocío Carrasco había renegado en sus documentales, ayer se le volvió en su contra con el cumpleaños de su hermana.

Montaje de fotos del cumpleaños de Gloria Camila Ortega donde aparecen Rosa Benito, Ortega Cano, David Flores Carrasco y Chayo Mohedano
Rosa Benito, Ortega Cano, David Flores Carrasco y Chayo Mohedano celebraron el cumpleaños de Gloria Camila Ortega muy unidos | Instagram: RosarioMohedano

José Fernando salió también al escenario, cogió el micro y le agradeció a Gloria Camila todo lo que había hecho por él durante todos estos años. “Quería expresar mi sentimiento hacia ti Gloria esta noche porque me has estado apoyando en toda mi vida, durante muchos años. Nunca me has dejado solo y siempre me has apoyado en todo”, comenzaba a decir.

“Hemos superado muchísimos baches juntos, yo gracias a ti más que nada, porque siempre me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida. Y esta noche quería expresarte que te quiero mucho y que cumplas muchos años más y que siempre sea con toda esta gente a tu lado. Te quiero”.

Montaje de fotos de los stories de Instagram de Gloria Camila Ortega donde aparece con su hermano, José Fernando, y su padre, José Ortega Cano
Gloria Camila protagonizó un momento muy especial con su hermano, José Fernando, que le dedicó unas bonitas palabras el día de su cumpleaños | Instagram: steisy_patricia

Con estas emotivas palabras, el hermano de Rocío Carrasco y Gloria Camila sorprendía a esta última. Pues pocas noticias se conocían de él más que lo que contó Gloria cuando estuvo concursando en Pesadilla en el paraíso. Ahora han demostrado que están más fuertes que nunca y que ese vínculo nadie lo romperá.

Este momento tan íntimo se pudo ver porque fue grabado por Patricia Steisy, una de las invitadas al cumpleaños y amiga de Gloria desde que participaron en el reality juntas. A la cita tampoco faltó Marina Ruiz, Omar Sánchez, Pablo Pisa o Amor Romeira entre otras celebridades.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Carrasco sabe que él no fue al menos

Rocío Carrasco sabe a la perfección que sus dos hijos estaban allí. De eso se encargó bien Rosario Mohedano que compartió varios vídeos junto a David y Rocío. Sin embargo, si hay una ausencia notoria.

Antonio David y Marta Riesco no asistieron. Es cierto que ya no tienen ningún parentesco familiar, pues Antonio David era cuñado de Gloria Camila cuando se casó con Rocío Carrasco. Pero el exguardia civil siempre ha mantenido buena relación con la parte de esta familia, sobre todo con los Mohedano.

Así que, asistiendo sus hijos y Rosa Benito y Chayo, se hace extraño que ellos no hayan estado. Porque además Marta Riesco también tiene una buena relación con Gloria Camila y Ortega Cano.