Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Carolo Ruiz y Terele Pávez

Muere demasiado joven el actor Carolo Ruiz, hijo de Terele Pávez

Carolo Ruiz ha perdido la vida a los 49 años

El mundo de la interpretación está hoy de luto pues se ha dado a conocer el fallecimiento de Carolo Ruiz. Este, de 49 años, era el único vástago de la gran Terele Pávez.

La triste noticia ha creado una gran conmoción tanto por lo repentino de la muerte como por lo inesperado de la misma. Pero nada más salir a la luz, son muchísimos los actores y directores que están mostrando su profundo dolor a través de las redes sociales.

Foto de Carolo Ruiz y Terele Pávez posando ante un photocall
Carolo Ruiz, hijo de Terele Pávez, se ha ido demasiado pronto   | GTRES

Carolo Ruiz, el gran apoyo de Terele Pávez, muere inesperadamente

Carolo Ruiz, fruto de la relación de Terele Pávez con José Benito Alique, siempre quiso mantenerse en segundo plano frente a la popularidad de su madre. Eso sí, en todo momento estuvo a su lado y no dejaba de acompañarla al sinfín de eventos a los que acudía. Y es que la conexión entre los dos era muy fuerte así como el amor que sentían el uno por el otro.

Precisamente por este vínculo tan especial que tenían, él llevó muy mal el fallecimiento de la actriz en 2017 a consecuencia de un derrame cerebral.

Hoy, cinco años después de la pérdida de Pávez, es él el que ha muerto. Y lo ha hecho de forma inesperada, aunque por el momento no se ha desvelado la causa de lo sucedido.

Foto de Carolo Ruiz y Terele Pávez
Carolo y Terele Pávez tenían una relación muy especial | GTRES

Premios Pávez ha sido quien ha dado a conocer públicamente la trágica noticia a través de sus redes sociales. Exactamente ha publicado hace unas horas un texto que dice así: “Hoy es un día muy triste para toda la familia de los Premios Pávez. Lamentamos comunicar el fallecimiento de Carolo Ruiz, hijo de nuestra querida madrina Terele”.

“Queremos destacar la gran disposición y compromiso que tuvo siempre con nuestra organización y con nuestra ciudad, Talavera de la Reina. Echaremos de menos su calor, su generosidad, amabilidad, cariño y toda la energía que desprendía hacia este humilde festival. Buen viaje compañero”.

La muerte de Carolo Ruiz genera una gran conmoción

El vástago de Pávez ha dicho adiós a esta vida y lo ha hecho causando un gran pesar en sus familiares y amigos. Y entre estos se encuentra Santiago Segura, que ha mostrado un gran dolor en su cuenta de Instagram. Ha dicho: “Carolo ha fallecido”.

“Estas bofetadas que te da la vida con la mano abierta, con fuerza, como diciendo: «No estés tranquilo chato que esto es así». Y te quedas con cara de gilipollas, porque él era de las personas más amables y dulces con las que uno se puede encontrar y tenía 49 años”.

A esto ha añadido: “Adoraba a su madre y ella a él, esa devoción del uno por el otro era envidiable. Esa gente que no corta el cordón umbilical porque no quiere, porque no le da la gana. Y porque, cuando es tan bonita y amorosa, ¿qué relación puede superar la conexión madre e hijo?”.

Primer plano de Santiago Segura con rostro serio
Santiago Segura ha mostrado su dolor por la muerte del actor | Europa Press

En este punto, el director de cine ha querido recordar cómo era Carolo Ruiz y ha dejado de manifiesto que su muerte ha pillado por sorpresa. Lo ha hecho diciendo: “Era fan del Barça. Echaba una mano en todo lo que podía a todo el mundo, intentaba ayudar a los demás, bien fuese a un amigo o a una ONG”.

“Pero el dolor que le causó separarse de su madre era algo que cargaba, algo que solo él podía dimensionar. No nos hemos podido despedir, te has ido de manera brusca y, al menos para mí, inesperada. Dejas desolación entre tus amigos porque te hacías querer”.

Por último, ha expuesto: “Ahora ya estarás con tu madre, pienso, para darle algo de poesía a una situación deprimente, para no estar totalmente hundido con un acontecimiento tan dramático como sin sentido”.

Además de Segura, otras muchas personas del mundo de la interpretación han manifestado su conmoción en redes. Este sería el caso de Maribel Verdú, Fernando Tejero, Candela Peña, Goya Toledo y Javier Cámara, entre otros. Este último ha escrito: “Era un ser de luz, siempre con un abrazo dispuesto”.

Marisa, la otra actriz fallecida de Escenas de Matrimonio con una deuda millonaria