Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Madame de Rosa, Dulceida, Sara Carbonero y Cristo Báñez en la promoción de su programa en Telecinco

Mediaset, de luto: Muere por sorpresa y con solo 41 años Cristo Báñez

Cristo Báñez ha sido hallado sin vida en su domicilio de Sevilla

Cristo Báñez, uno de los diseñadores de moda más importantes de Andalucía, ha fallecido este miércoles, 10 de mayo, a los 41 años de edad. Su cuerpo sin vida ha sido hallado en su domicilio de Sevilla.

Aunque no ha trascendido todavía la causa de su fallecimiento, todo apunta a que ha sufrido un infarto. Sin embargo, habrá que esperar los resultados de la autopsia para determinarlo. Su partida, como era de esperar, ha causado una gran conmoción en el mundo de la televisión y la moda. 

Cristo Báñez estaba viviendo un momento personal delicado

Según señala El Español, Cristo Báñez no estaba viviendo su mejor momento. Y es que el pasado septiembre decidía alejarse de todo evento público, incluso de las redes sociales, tras un duro episodio personal que vivió en agosto.

Al parecer, el diseñador e influencer decidió alejarse de todo el meollo mediático para cuidar de su madre, que estaba enferma. Aunque el citado medio también señala que él tampoco se encontraba en su mejor momento en cuanto a la salud.

“Inicié una etapa en mi vida en la cual habrá una breve pausa en algunas facetas de ella. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Gracias a los que siempre estáis ahí. Volveré con más ganas y fuerza que nunca. Gracias”, anunciaba Báñez. 

El diseñador Cristo Báñez, un gran amigo de rostros muy conocidos de Mediaset

El equipo de Mediaset está viviendo unos días convulsos. Y es que, desde que ha trascendido la noticia de la inminente cancelación de Sálvame, la corporación ha acaparado todo tipo de titulares.

Cristo Bánez durante la promoción de su programa en Telecinco
Cristo Báñez estuvo ligado a rostros muy conocidos de Mediaset | GTRES

Y, por si esto fuera poco, ahora pasarán por un luto completamente inesperado tras el deceso de Cristo Báñez. El joven diseñador fue presentador del programa Quiero Ser de Telecinco, junto a rostros muy conocidos como Sara Carbonero, Madame de Rosa y Dulceida.

Cristo Báñez destacaba por su talento y su gran creatividad. Se trataba de un diseñador natural de Huelva que destacó en el mundo de la moda. El joven era muy amigo de grandes personalidades de la alta sociedad andaluza como Eugenia Martínez de Irujo. 

Además, también llegó a hacerle el batón de bautismo a Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera.