Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
El actor Carlos Santos durante el photocall de la presentación de la película ‘La Jaula’

El actor Carlos Santos, destrozado tras morir su hermana: 'Mi pequeña'

Carlos Santos ha compartido un bonito mensaje en redes

Carlos Santos ha trabajado en numerosas ficciones nacionales y siempre ha estado rodeado de éxitos. Consiguió saltar a la fama con su papel de Povedilla en Los Hombres de Paco y, desde entonces, ha vivido las mieles del éxito de primera mano.

Ha sido uno de esos actores habituales de la pequeña pantalla, que ha obtenido gran reconocimiento y cariño por parte del público siempre.

Sin embargo, Carlos también conoce la cara amarga de la vida. Hace no mucho ha comunicado una de las peores noticias de su vida, la muerte de su hermana Laura.

El actor Carlos Santos durante el photocall de la presentación de la película ‘La Jaula’
Carlos Santos tenía una gran relación con su hermana | europa press

A ella la adoraba y le dedicaba bonitas palabras siempre que había tenido la ocasión. En esta ocasión, tras haberse tenido que despedir para siempre, no ha sido distinto.

Laura era la hermana pequeña del actor, y padecía un cáncer desde hace años, que finalmente no ha podido superar. Su muerte supone un duro palo para el actor, pues tenía una relación única con su hermana.

En su despedida, Carlos ha asegurado que "siempre la recordará", y le ha enviado un cariñoso mensaje para decirle adiós.

"Mi hermana Laura. Mi pequeña en estado puro. Fuerza de la naturaleza, aunque finalmente la naturaleza haya sido un poco más fuerte. Te amaré siempre", ha dicho Carlos Santos.

Carlos Santos y la relación especial con su hermana

Su relación era muy fuerte y así se demostró en el momento más importante de la vida de Carlos Santos: el momento en el que ganó un Goya.

Fue el año 2017 y su hermana Laura ya estaba inmersa en su lucha contra el cáncer. Carlos recibió el Goya como “Mejor actor revelación” por su papel en El hombre de las mil caras, en el que interpretaba al emblemático Luis Roldán, ex director de la Guardia Civil.

El actor murciano, Carlos Santos, posa en el photocall de la película ‘El Test’
La hermana de Carlos Santos padecía cáncer | europa press

En su discurso de agradecimiento, el actor demostró el cariño que le guardaba a su hermana Laura, y quiso tener unas bonitas palabras hacia ella.

"A Laura, mi hermana, en el día mundial contra el cáncer no ha podido estar aquí. Sobran las palabras. Laura, te quiero y esto es para ti", pronunció ante todos los invitados.

Y no solo le dedicó el Goya, sino que a los pocos días, Carlos se dejaba ver por Murcia para entregarle personalmente el galardón a su hermana.

"El Goya ya ha viajado a Murcia a conocer a mi hermana Laura. Ella y tantos otros SÍ que se merecen todos los premios", aseguró.

Su muerte supone un duro golpe para el actor, que pierde a su hermana Laura a causa de un cáncer tras batallar durante muchos años. Ahora siempre estará en su recuerdo.