Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del representante Mino Raiola

Luto y sorpresa en el mundo del fútbol: Mino Raiola está gravísimo

Mino Raiola, famoso agente de futbolistas, entre la vida y la muerte

Mino Raiola, famoso agente de futbolistas a nivel internacional, lucha por su vida según han publicado este jueves diversos medios italianos.

En un principio se había afirmado que el conocido representante de jugadores de fútbol como Ibrahimovic, Haaland o Pogba habría muerto a los 54 años de edad. La familia, pero, ha asegurado que su situación es grave pero no ha fallecido.

Desde hace unos meses, más concretamente en enero de 2022, salieron ciertos rumores de su ingreso en el Hospital de San Raffaele, de Milán.

Foto del representante Mino Raiola
Mino Raiola | Twitter (@BlazquezFont)

Unos rumores que serían negados en un comunicado en el que se señaló que Raiola "fue sometido a controles médicos ordinarios con necesidad de anestesia. No ha habido ninguna intervención de emergencia". 

Mino Raiola, agente de Haaland, entre la vida y la muerte

Tras las informaciones sobre el estado del conocido agente de jugadores, las dudas con el futuro de varias de las estrellas que representaba es notoria. Así las cosas, la operación más importante que negociaba en la actualidad era la de Erling Haaland.

El jugador noruego, objetivo claro de Real Madrid, Manchester City y Barcelona, entre otros, tiene claro que quiere dejar el Borussia Dortmund este verano. Con la pérdida de su agente, que estaba llevando todas y cada una de las reuniones con dichos clubes, el futuro del noruego se complica y veremos en qué termina finalmente.

Erling Haaland celebrando un gol
Erling Haaland, uno de los jugadores 'top' que llevaba el fallecido Mino Raiola | Europa Press

Otro jugador que está en una situación parecida a la Haaland es Paul Pogba. El francés termina contrato ahora en junio con el Manchester United y todo apuntaba a su salida. El jugador, que goza del interés de la Juventus, Real Madrid y Paris Saint Germain, ve como las negociaciones de su nuevo contrato quedarán aplazadas por un tiempo indeterminado.

Fallece Juan Diego, el mítico actor de los Hombres de Paco y ganador de varios Premio Goya

Mino Raiola, uno de los mejores agentes de futbolistas a nivel mundial

Nacido en Italia en 1967, Mino Raiola, es uno de los agentes más importantes del panorama futbolístico actual. Así las cosas, Raiola llevaba ejerciendo su trabajo desde finales de la década de los 80. Entre sus famosos clientes figuraron nombres como Bergkamp, Robinho, Balotelli, De Ligt, Donnarumma o Moise Kean.

Foto del representante Mino Raiola con un premio entre sus manos
Mino Raiola en una imagen de archivo | Twitter (@minoraiola)

El representante italiano emigró en la infancia a los Países Bajos, donde creció y estuvo jugando en el equipo juvenil del HFC Haarlem. Raiola se dio a conocer en la negociación del fichaje del entonces joven delantero neerlandés, Dennis Bergkamp, al Inter de Milán.

A partir de ahí, se convirtió en un agente de referencia y llevó a algunos de los mejores futbolistas del mundo.

Junto al portugués Jorge Mendes, es uno de los profesionales más reconocidos en la profesión en las últimas dos décadas.