Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de la banda The Wanted

Muere la estrella de la música Tom Parker, de la banda The Wanted, con solo 33 años

Tom Parker tenía un cáncer terminal

Tom Parker, conocido por ser uno de los integrantes del popular grupo de música The Wanted, ha perdido la vida este miércoles, según ha anunciado su propia mujer. Lo ha hecho a través de un post en su cuenta de Instagram en el que ha dejado un largo mensaje con la noticia.

"Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció en paz el día de hoy con toda su familia a su lado", ha comenzado el texto. Lo cierto es que, pese a que si es dolorosa, no se trata de una noticia que haya pillado a la familia por sorpresa, tampoco a los fans.

Y es que el cantante padecía un cáncer muy agresivo desde hacía dos años. De hecho, se sabe que le fue diagnosticado en el año 2020 y que los médicos, por aquel entonces, le había dado una esperanza de vida de 18 meses.

Al parecer, lo que se le detectó fue un cáncer cerebral terminal, se lo detectaron en etapa 4 y ya era inoperable. Desde el momento en el que se supo, Tom Parker se sometió a todo tipo de tratamientos con la esperanza de poder revertir su esperanza de vida.

Pasó por intensos y largos ciclos de quimioterapia y radioterapia. Estos no consiguieron salvarle la vida, sin embargo, sí que lograron alargar el tiempo de vida que ha tenido.

Y es que, como hemos mencionado, los médicos le dieron hace más de años una esperanza de vida de 18 meses. Lo superó y con bastante diferencia, pues, tras más de dos años luchando, ha sido este miércoles cuando Tom Parker ha fallecido.

Tom Parker
Tom Parker ha fallecido a los 33 años | Instagram

Deja dos hijos de 1 y 2 años

Sin duda se trata de una trágica noticia para el mundo de la música, pues la banda The Wanted se queda sin uno de sus queridos integrantes. Sin embargo, peor ha sido la noticia para su familia. 

Tom Parker era marido y padre. No solo es su mujer la que llorará la pérdida del cantante, pues este tenía dos hijos pequeños que ahora se quedan sin padre. Aurelia, de tan solo 2 años y Bodhi, un bebé de solo uno.

"Nuestros corazones están rotos, Tom Parker era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica", ha seguido escribiendo su mujer en el mensaje.

Además, ha querido agradecer todas las muestras de cariño que han mostrado tanto los fans de The Wanted como aquellos que le conocían. 

"Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos".

"Gracias a todos los que lo han apoyado en todo momento, luchó hasta el final. Estoy siempre orgulloso de ti", ha finalizado su texto sobre Tom Parker.

"Un libro sobre vivir", de Tom Parker

Lo cierto es que la dura lucha de Tom Parker quedará reflejada en un libro que él mismo escribió en sus últimos meses de vida. Hace poco tiempo lo anunciaba él mismo.

"Mi libro no trata sobre morir: es un libro sobre vivir. Es un libro sobre encontrar esperanza en cualquier situación que enfrentes y vivir tu mejor vida sin importar nada", aseguraba.

Así pues, sus fans tendrán la oportunidad de tener a su ídolo un poco más cerca pese a su partida con este libro de su propia experiencia sobre la vida.