Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera y su mujer Patricia montaje fotográfico

La mujer de Carlos Sobera, en shock al ver qué ha pasado en ‘First Dates’

Carlos Sobera descoloca a su mujer tras lo sucedido en el programa de citas

Carlos Sobera es un presentador muy campechano y siempre hace gala de su buen talante. Actualmente, Sobera es conductor de First Dates y de Tierra de nadie. En ambos programas vemos al comunicador vasco salir de situaciones comprometidas, especialmente cuando tienen lugar en pleno directo.

En el caso de First Dates, son muchas las anécdotas que se dan en el programa más famoso de citas de la televisión española. Es un formato en el que las sorpresas están aseguradas. Y el propio Carlos Sobera sabe que no puede relajarse un minuto al recibir a los invitados que acuden a su restaurante.

Carlos Sobera, sin palabras tras lo sucedido en el programa de citas

Algunas veces, Carlos Sobera tiene que lidiar como puede con ciertos comentarios inesperados que hacen de este un programa único y cargado de espontaneidad. Un ejemplo de ello lo hemos visto ayer, cuando Sobera se ha visto sorprendido por la declaración de una participante que ha llegado al restaurante en busca de su cita.

Carlos Sobera en First Dates
Carlos Sobera, presentador de First Dates, suele protagonizar algunas anécdotas sorprendentes | Mediaset

Así las cosas, Juan Antonio ha acudido a First Dates alentado por sus propios compañeros de trabajo. Ellos le han insistido para que se presentara al programa y diera al fin con su media naranja. El caso es que nadie esperaba que Elisabeth, la cita de Juan Antonio, confesase que le gustaría tener una cita con Carlos Sobera.

Juan Antonio ha ingresado en el restaurante de Sobera cargado de sinceridad. Este se definía como un hombre raro, pero a quien le gusta mucho disfrutar de la vida. Desde el primer momento, el hombre se ha mostrado predispuesto y ha enseñado su mejor cara para intentar conquistar a su cita.

La declaración de amor que deja atónita a la mujer de Carlos Sobera

Todo estaba listo para que la mujer que iba a cenar con Juan Antonio entrase por la puerta del restaurante. Pero lo que ha ocurrido con Elisabeth no tiene nombre y es que se ha quedado prendada de Carlos Sobera.

Foto de Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamarina
Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamaría | GTRES

Ni corta ni perezosa, la mujer ha querido ligar con el presentador en presencia de Juan Antonio. “Yo es que te quería a ti”, le ha espetado la mujer al vasco mientras le abrazaba durante unos segundos.

Incluso a las cámaras del programa, esta ha revelado sin tapujos que se ha enamorado al ver a Sobera. “Me he enamorado, ya sé que no puede ser, pero... ¡Es guapísimo!”, ha dicho la cita de Juan Antonio. 

Esperando a que llegara y apoyado en la barra, el hombre no daba crédito a lo que estaba viendo y Matías ha intentado calmarle ante la espinosa situación. “Los hombres de pelo blanco están de moda”, le ha animado el camarero al ver como su cita quería ligar con Sobera.

Elisabeth solo tenía ojos para Carlos Sobera

“Evidentemente no hay color, aunque yo tengo un tipazo porque solo hace falta verme que estoy desarrollado por todos los lados, pero el señor Carlos Sobera, es el señor Carlos Sobera...”, ha lamentado Juan Antonio.

Primer plano de Carlos Sobera sorprendido
Carlos Sobera sorprendido tras lo sucedido en el restaurante de First Dates | Mediaset

La cita entre Juan Antonio y Elisabeth, como era previsible, no ha sido positiva para el primero. “Me lo voy a tener que currar porque es una señora... Pero yo creo que la batalla la tengo ganada”, deseaba el hombre antes de cenar.

Pero la cruda realidad es que Elisabeth solo tenía ojos para Sobera. Desde que ha comenzado la cita, era muy difícil que se enamorase de aquel hombre. “No me ha gustado a primera vista, se le ve una persona divertida, pero no me ha gustado, he visto algo que no me ha gustado”, ha confesado ella ante las cámaras del programa.

Carlos Sobera hace trampas y publica la foto que demuestra el engaño