Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez

La mujer de Jorge Pérez confirma lo impensable sobre la noche de pasión

Se siguen conociendo nuevos detalles y las distintas versiones no concuerdan

A medida que van pasando los días, se van conociendo más detalles de lo que pudo pasar aquella noche en la fiesta de Unicorn Content. Fiesta en la que supuestamente Jorge Pérez y Alba Carrillo se besaron, según los allí presentes y según también el vídeo que se filtró.

La fiesta se celebró el viernes 25 de noviembre por la noche y, al día siguiente, el vídeo ya circulaba por todos los lados. Jorge, lejos de esconderse, se presentó al día siguiente en su trabajo en Fiesta para explicar lo que había ocurrido. Sin embargo, ahora se han conocido nuevos detalles y las diferentes versiones no concuerdan.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Las versiones sobre este beso no concuerdan | Mediaset

Según lo que expuso Jorge, todo fue cuestión de "perspectivas". Contó ante las cámaras que las perspectivas pueden confundir y lo que él había vivido era solo un cruce de labios, nunca un morreo.

Jorge Pérez está casado con Alicia Peña con la que tiene cuatro hijos. Él reveló que según llegó a su casa se lo contó todo a su mujer porque sabía que al día siguiente se iba a hablar de ello. 

Desvelan nuevos detalles de la noche del supuesto beso entre Jorge Pérez y Alba Carrillo

Ahora hay una tercera versión de otra persona que esa noche asegura haber estado con los dos. Marta López ha acudido a Sálvame para contar que, después de la fiesta, Alba Carrillo y Jorge Pérez estuvieron en su casa.

Marta López ayer en 'Sálvame'
Marta desvela todo lo que pasó entre Alba y Jorge Pérez | TELECINCO

Tal y como la colaboradora contó, ella y Alba se cogieron un taxi después de la fiesta a eso de las tres de la mañana para ir a casa de Marta. En el trayecto, Alba llamó a Jorge Pérez y le pidió que fuera a casa de la colaboradora.

Un rato después, el que fue ganador de Supervivientes se planta en casa de Marta tal y como se lo había pedido su compañera de Fiesta.

"Yo la regañé un poco en el trayecto", reveló Marta que estaba preocupada por su amiga y por todo lo que se iba a contar. "Ambos son mayores de edad, no me quiero meter en nada, al final me cansé y les dije que hicieran lo que les diera la gana" y ella se fue a dormir.

"Les eché una charla en plan madre y les dije que me iba a dormir, que cuando salieran cerraran la puerta". Sin embargo, todo el equipo de Sálvameestaba expectante porque Marta contara si había habido o no una noche de pasión entre Jorge y Alba. Pero Marta decidió no contar nada más.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez se muestra muy arrepentido de las actitudes que tuvo con Alba | España Diario

"Eso no me corresponde a mí, voy a decir hasta donde puedo decirte, tenéis que entenderlo. Yo creo que saldrá todo", acabó diciendo. Lo que ella si añadió es que "yo me fui a dormir y cuando me levanté ya no estaban".

Jorge Pérez se muestra arrepentido y pide disculpas

Marta les dijo al día siguiente que no quería "saber nada de lo que había pasado". Sin embargo, si ha explicado que no había nada removido ni nada extraño en su casa por lo que se pudiera pensar que pasó algo más.

Lo que ella sí sabía y ha contado es que "Jorge acompañó a Alba a su casa". No obstante, esta versión dista bastante de la que contó Jorge al día siguiente en Fiesta.

Lo que está claro es que el joven se mostró arrepentido y así lo compartió también con sus seguidores en Instagram. "No quiero seguir viendo como por un error, que se está magnificando, se quiera destrozar mi vida", explicó a través de su cuenta.