Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Miranda Rijnsburger y Ana Obregón

La mujer de Julio Iglesias confiesa su relación con la hija de Ana Obregón

Ana Obregón tiene que dar explicaciones cuanto antes

Ana Obregón se ha convertido en la protagonista de El Programa de AR porque Beatriz Cortázar ha desvelado una noticia importante. Sandra Aladro ha dicho que Obregón estaba sola en Miami cuidando a su hija, pero no es verdad: está bien rodeada. Primero ha contratado a una persona que se ocupa de la casa que ha alquilado, un piso por el que paga 8.000 euros mensuales.

Ana Obregón, según ha contado Beatriz, mantiene una estrecha amistad con Miranda “porque ella también es madre”. Según la colaboradora, Obregón confía plenamente en la mujer de Julio Iglesias y se está dejando aconsejar. Recordemos que está lejos de su familia y que va a pasar en Estados Unidos un mínimo de tres meses, así que necesita apoyos.

Julio Iglesias mantiene una estrecha amistad con Ana, lo que nadie sabía era que Obregón también hablara con su mujer. Miranda ha confesado que tiene relación con la hija de Ana y ahora este vínculo está en boca de todos: no hablan de otra cosa. Miranda es una de las pocas que hace videollamadas con Obregón, de hecho viven relativamente cerca.

Julio Iglesias
Julio Iglesias está al tanto de todos los rumores | GTRES

Ana, según ha contado la periodista Marisa Martín-Blázquez, está al tanto de todos los rumores. Sabe el revuelo que se ha armado con el nombre que le ha puesto a su pequeña y quizá dé explicaciones muy pronto. De momento confía en poca gente y una de las afortunadas es la esposa de Julio Iglesias, así lo ha confirmado esta última.

“Detrás de todo eso, si así finalmente lo cuenta Ana, se sabrá todo y el nombre de bebé también. Quizá haya otra trama, pero ella va a estar en Miami alrededor de unos tres meses. Ha alquilado un apartamento que cuesta 8.000 euros al mes”, explica Marisa Martín-Blázquez.

Julio Iglesias ayudará a Ana Obregón

Julio Iglesias conoce a la ex de Alessadro Lequio desde hace mucho tiempo: son grandes amigos. Su mujer está preocupada por ella y se ha ofrecido a ayudar en todo lo necesario. Viven cerca y está dispuesta a visitar a Ana para explicarle cómo es la ciudad, aunque ella ya lo sabe.

“Miami es un territorio conocido para ella, pero recordemos que esto es una exclusiva y Ana tendría planteados unos tiempos. Ella no hubiera podido venir a España con su hija sin contar nada, desde que sale la noticia habrá recibido muchas ofertas. Lo que ha pasado ha precipitado sus tiempos, ella ha avisado a familiares que no sabían nada”, explica Marisa.

Ana Obregón
Ana Obregón cuenta con la ayuda de los suyos | EuropaPress

El Programa de AR ha confirmado que Miranda, la esposa de Julio Iglesias, le ha confesado a alguien su vínculo con la hija de Obregón. La pequeña Anita ya se ha convertido en el bebé más famoso del país, incluso del extranjero. La maternidad de Obregón ha traspasado nuestras fronteras y hay medios internacionales que se han hecho eco del caso.

Julio Iglesias está pendiente de todo

Julio, según han contado, es muy amigo de sus amigos y está dispuesto a ayudar a Ana Obregón en todo lo que sea necesario. Lo cierto es que todo el entorno de la actriz se ha volcado con el asunto, también Tita Cervera. Beatriz Cortázar ha hecho una reflexión muy importante que afecta a Tita y que ha sido muy aplaudida.

“Lo de Tita también fue muy polémico, pero lo de Ana ha abierto un debate demasiado grande. Con Tita también se especuló sobre la paternidad y también con el tema de la edad, pero solo se llevan cuatro años de diferencia. Con Ana todos los políticos han salido a opinar”.