Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Matamoros con rostro serio en el evento 'Desmontado a Séneca' en Madrid

La mujer de Kiko Matamoros desvela por qué necesita trabajar fuera de España

Marta López Álamo se abrió en canal como nunca antes lo había hecho

Recientemente, Kiko Matamoros ha sido testigo de que su pareja se ha sincerado como nunca antes lo había hecho en una entrevista. Y es que, hace unos días, Marta López acudió al canal de 'Soy una pringada' en Podimo, Special People Club, en donde habló de muchos temas que nunca antes había tratado públicamente.

Entre otras cosas, la modelo habló sobre su faceta como modelo, sobre cómo había llevado el acoso mediático y de como los medios habían acabado afectándole a su carrera profesional.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

No obstante, lo que sin duda alguna destacó de su entrevista es que desveló que necesitaba trabajar fuera de España. ¿El motivo? Uno que nadie se podía llegar a imaginar.

La mujer de Kiko Matamoros, 'obligada' a marcharse de nuestro país

Marta López Álamo le explicó a 'Soy una pringada' los problemas con los que tiene que lidiar desde que su relación con Kiko Matamoros se hizo pública. A partir de entonces, la joven se vio acosada por la prensa, debido a la popularidad de su marido.

Eso sí, no solo la fama de este acabó perjudicando a su salud mental, sino que también en otro aspecto: su vida profesional. Tal y como le confesó a la youtuber, le han llegado a cerrar muchas puertas por su relación con Kiko Matamoros, debido a que este se dedicó a la televisión.

Kiko Matamoros junto a su pareja, Marta López Álamo, en el photocall de un evento
La andaluza confesó que la faceta de Kiko Matamoros en televisión ha perjudicado a su carrera | GTRES

“Vamos muy de progresistas y de feministas y al final me estás juzgando por a lo que se dedica mi pareja y me estás metiendo en el mismo saco”, empezó diciendo.

“Me fastidia, ¿por qué te reclamas feminista en una sociedad en la que me estás diciendo que no, de entrada? ¿Sin conocerme de nada, por mi pareja ser quien es? Y luego me conocen en persona y me dicen que quieren trabajar conmigo”, explicó.

Captura de pantalla de Marta López Álamo en el pódcast de Soy una pringada, 'Special people club'
La mujer de Kiko Matamoros quiere trabajar fuera de nuestro país | Podimo, Special People Club

Por esta razón, la mujer de Kiko Matamoros reveló que se estaba planteando seriamente conseguir trabajo fuera de España, donde nadie conozca a su marido. 

Según Diez Minutos, la modelo estaría en trámites para obtener el visado en Estados Unidos, país en donde, de hecho, ha viajado en numerosas ocasiones por trabajo. ¿Será este finalmente el destino de la mujer de Kiko Matamoros o se mudará a otro país?