Kiko Matamoros dijo adiós a la soltería hace apenas unas semanas. Tras su luna de miel, el recién estrenado marido de Marta López regresó a su trabajo como colaborador de Sálvame. Ahora es la mujer de Kiko quien se ha convertido en noticia tras ser fotografiada en bikini lejos de su pareja.
Desde que contrajeron matrimonio no se habían separado. Sin embargo, Marta López se ha visto obligada a alejarse de Kiko. El motivo, los compromisos profesionales de ella, que la han obligado a trasladarse a Ibiza donde ha coincidido, curiosamente, con Estela Grande, exmujer del hijo de su marido, Diego Matamoros.
Kiko Matamoros ha visto a su mujer fotografiada en alta mar con alguien que no es él
Ambas modelos demostraron pasar una agradable jornada en alta mar mientras recorrían la costa mediterránea. Llamó mucho la atención el atuendo elegido por la mujer de Kiko, un minúsculo bikini que dejaba a la vista su espectacular figura. De hecho, López es una consagrada modelo de alta costura.
Es habitual que Marta utilice este tipo de prendas en sus posados. Es una mujer que cuida mucho su físico dada la profesión de modelo que ejerce. Practica deporte a diario para mantenerse en forma, y sigue unos hábitos alimenticios que le permiten presumir de una figura tonificada.
Marta, que nació en Granada, consiguió el título de Miss Jaén en 2019. Es habitual que comparta en redes, a su más de 300.000 seguidores, los retoques estéticos que ha realizado en su cuerpo hasta la fecha. Operaciones que han mejorado su escultural figura y que la han llevado a lo más alto en el mundo de la moda.
Precisamente fue el año pasado cuando la modelo participaba hasta en tres desfiles diferentes de la exclusiva semana de la alta costura de París. Un importante paso en su carrera dentro del mundo de la moda al que solo alcanzan a llegar unas pocas. "Desfilar en la capital de Francia es un paso muy grande y algo muy significativo en la carrera de cualquier modelo", explicaba entonces Marta.
Marta no hace caso a quienes la critican por compartir su vida con un rostro conocido de la televisión. "El que sea un bellezón no quiere decir que sea frívola, y no podemos estar estigmatizando a la gente porque su pareja sea conocida por un programa televisivo".
La joven no está preocupada por lo que los demás piensen: "Lo que diga la gente me da completamente igual".
La mujer de Kiko Matamoros vive ajena a las críticas
La mujer de Kiko tampoco hace caso a quienes le critican por las cuatro décadas de diferencia que la separan de su marido.
Era la propia Marta quien defendía estar en todo su derecho de enamorarse de quien quiera: "Al final, para gustos colores. Puedes elegir con quien estás: de cualquier raza, sexo, edad. La edad es un número; suena a tópico, pero yo me enamoro de una persona".
Además reconocía que "no hay mucha gente que le gusten las personas 20, 30 o 40 años mayores. Son mis gustos, nunca me han gustado los chicos de mi edad. Aparte el físico suyo me encanta y muchísimas cosas que tiene él", decía refiriéndose a Kiko.
Matamoros, por su parte, se encuentra feliz en esta nueva etapa de su vida, para él la edad no es un problema. El colaborador no oculta sus sentimientos e incluso los comparte públicamente: "Gracias por hacerme feliz y allanarme el camino. Te adoro", escribió a su mujer en redes sociales.