Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis posando sonrientes

La mujer de Manuel Díaz confirma el secreto a voces de sus hijos

Manuel Díaz la ha visto hablar sin tapujos sobre el buen momento familiar

Manuel Díaz está viviendo una de las etapas personales más felices de toda su vida. Sí, porque por fin ha podido reencontrarse con su padre e iniciar una relación con absoluta normalidad. Y esto es algo que ha llenado de alegría tanto a su mujer, Virginia Troconis, como a toda su familia.

El torero ha visto que ahora ella ha decidido hablar de la esperada reconciliación. Al hacerlo, también ha ratificado lo que se rumoreaba sobre cómo sus hijos han recibido a su abuelo paterno.

Manuel Díaz la ha visto confesar la verdad

El exmarido de Vicky Martín Berrocal ha visto que estos días Virginia ha concedido una entrevista. En la misma, como no podía ser de otra manera, ha respondido a las preguntas que se le han hecho sobre el acercamiento de Manuel con su padre. Una cuestión sobre la que ha manifestado: “Soy muy respetuosa con los espacios de las personas y eso es un tema suyo”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Pero tengo que decir, porque es mi compañero, mi pareja, el padre de mis hijos y mi todo, que estoy feliz de verle a él tan feliz. Era algo soñado y esperado, finalmente llegó. Manuel me ha demostrado que es una gran persona, un gran hombre, que es generoso y que me enamora cada día más”.

A lo que ha añadido: “Estamos en un momento muy bonito. Estoy feliz por él y por mis hijos”.

Foto de Manuel Díaz 'El Cordobés' observando la foto con su padre en la rueda de prensa ofrecida en el Espacio Zenit
Manuel Díaz está muy feliz por estar ya al lado de su padre | Europa Press

Precisamente al mencionar a sus vástagos, Manuel y Triana, se ha querido saber cómo han aceptado ellos a su abuelo. Aunque ya se intuía que bien, porque la pequeña no dudó en estar presente en la ceremonia en la que a aquel le dieron la Medalla de Andalucía. La esposa de Díaz sobre esta cuestión ha sido clara: “Es maravilloso ver que los niños son niños, que no tienen ni rencores ni historias en la cabeza”.

“Ha sido todo muy fácil con ellos. Como si a su abuelo, que hubiese estado toda la vida con ellos, le hubiesen dado un premio de reconocimiento y ella hubiese querido estar”.

Manuel Díaz, 'El Cordobés', su hermana y su hijos sonrientes en una mesa desayunando
Manuel Díaz sabe que sus hijos han aceptado estupendamente a su abuelo | Europa Press

Manuel Díaz ha visto que ha dado más detalles de la situación

El padre de Alba Díaz ha podido comprobar que en la citada entrevista, Troconis ha contado más datos sobre el reencuentro entre padre e hijo. Así, ha confesado, por ejemplo, que hubo un momento en el que llegó a pensar que nunca se iba a producir. Y es que ha admitido que “hasta yo creo que Manuel lo daba un poco, no por perdido, pero han pasado tantas cosas”.

“Al final, todo llega cuando tiene que llegar”. A lo que ha añadido: “Solo puedo decir que estamos viviendo momentos inolvidables y sumando recuerdos para el resto de nuestra vida”.

El mencionado diario ha querido saber si, tras ese primer paso, van a llegar más instantes esperados. En concreto, se le ha preguntado si el torero va a conocer al resto de sus hermanos, pues por ahora solo tiene relación con Julio. Una cuestión ante la que Troconis ha respondido: “Son temas que yo no controlo”.

🔴 Alba Díaz descubre que tiene otros familiares SECRETOS fuera del matrimonio

“Solo puedo decir que son momentos bonitos, que aquí todo suma y que nosotros somos los mismos de siempre, transparentes. No hemos cambiado para nada. Estamos aquí para todas las personas que quieran estar a su lado”.

Montaje de fotos de Manuel Díaz 'El Cordobés' saliendo de una plaza de toros junto a su hermano, Chema Díaz, y Manuel Benítez
Manuel Díaz solo tiene relación con uno de sus hermanos | España Diario

Manuel ha visto que con su contestación ha admitido que ellos están dispuestos a acercar posturas. De ahí que ha dejado el balón en el tejado de los otros hijos de 'El Califa'. El tiempo dirá.