Nacho Palau ya está curado del cáncer. Esto le ha dado fuerzas para volver a retomar un proceso que tenía parado junto con sus abogados. Pero una vez superada la enfermedad, ha vuelto a emprenderlo.
Ya se lo había confesado a Paz Padilla, en Déjate querer, asegurando que para él una cosa no quitaba la otra. Con relación a su amistad con Miguel Bosé y como él le ha apoyado en estos complicados momentos por los que el escultor ha pasado.
En definitiva, hablamos del proceso judicial que Nacho Palau dejó a medias por la custodia compartida de los menores. Hay que recordar que el escultor y el cantante tienen cuatro hijos, dos biológicos de cada uno. Nacho así tiene a Ivo y Telmo, y Bosé a Diego y Tadeo.
Nacho Palau quiere que los cuatro hermanos puedan vivir juntos y no separarse como ocurre en la actualidad. Sin embargo, Bosé no está de acuerdo en eso y por ello han remitido el asunto a los juzgados.
Estas son las nuevas noticias que se saben de este caso por los abogados de Nacho Palau
Tal y como ha publicado El Español, el medio ha conseguido hablar con los abogados de Nacho Palau. “Esperanzados”, así define el medio la actitud de los abogados del exsuperviviente en este nuevo proceso judicial.
El juicio ya tuvo lugar el pasado octubre y dio la razón a Miguel Bosé en ese encuentro. Sin embargo, Nacho Palau sigue luchando y no tiene miedo de llegar al Supremo si hace falta.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
De esta manera, recurrió el caso que se derivó a la Audiencia Provincial de Madrid. Esto se paró debido a la enfermedad de Palau, pero ahora que se ha recuperado, ha vuelto con todas para seguir luchando por lo que cree.
“Entre ellos, a día de hoy, el contador está a cero”, contó al medio también uno de los abogados de Nacho Palau. Únicamente han pactado “un pacto de no agresión mediático”, dado que quieren que todo esto se haga en los tribunales.
? La familia de Miguel Bosé SE ATREVE a CONFIRMAR lo de Nacho Palau
Nacho Palau dejó muy claros sus puntos de vista en Déjate querer
Nacho Palau se confesó con Paz Padilla y aunque tuvo muy buenas palabras para su expareja, también explicó su punto de vista ante esta batalla judicial.
“Una cosa no quita a la otra. Por mi parte no voy a parar. No puede ser que por la inmadurez de mayores se separen unos niños que no tienen culpa de nada”, confesó.
Así mismo, explicó que no estaba culpando a su expareja de nada: “No estoy haciendo responsable a nadie. Yo soy igual de responsable que Miguel, pero, si en la sociedad avanzamos, las leyes tienen que ajustarse al momento en el que están”.
De esta manera, Palau aseguró que “es igual de buen padre que yo. Le quiero mucho, son muchos años y solo quiero que le vaya bien”.
El escultor le contó a Paz Padilla que lo había pasado muy mal por el tema de sus nanos, como él los llama. “Creo que no se tienen que separar y no tiene que pasar esto, ni con mis hijos, ni con los hijos de nadie”, le explicó a la presentadora.
No obstante, confesó que los cuatro están juntos aún en la distancia. “Los niños están juntos aún en la distancia, se quieren, se ven… Se hablan por videollamada, pero cuando se separaron eran muy pequeñitos y si se puede evitar ese trauma a padres y niños mejor”.