Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nacho Palau

Nacho Palau da la última hora sobre su estado en medio de la enfermedad

Nacho Palau sigue su lucha contra el cáncer

Era hace tres meses cuando la vida de  Nacho Palau daba un giro drástico. El ex de Miguel Bosé recibía el peor de los diagnósticos, confirmando que padece la misma enfermedad que su madre: cáncer de pulmón.

"Estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía ni nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", anunciaba dejando a todos impactados.

Sin embargo, pese a lo duro del diagnóstico, Palau se ha mostrado esperanzado y con muchas ganas de luchar.

Nacho Palau paseando por la calle
Nacho Palau sigue en la lucha contra el cáncer | Europa press

"A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad. Las muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente van a ser parte fundamental en mi recuperación", señalaba.

Alejado del foco mediático, poco se sabe del día a día del escultor valenciano, aunque desde su entorno más cercano llegan muy buenas noticias.

"Todo bien. Sigue en el proceso de recuperación, sigue en ello, pero está off de las redes sociales", aseguran.

Por lo visto, el ex de Miguel Bosé  intenta estar desconectado, pero "sigue arropado por su pareja y su familia".

Palau tiene días buenos y malos, pero ha llegado a los 50 años con muchas ganas de seguir adelante y sonreírle a la vida. "Tranquilos que salimos de esta", decía a sus seguidores.

Justo al comenzar el tratamiento, Nacho se llevaba un buen susto que obligaba a que le internasen durante unos días. Pero, por suerte, pudo reponerse rápidamente para seguir con su vida fuera del hospital.

"Está ya en casa. Le hicieron muchas pruebas y ya está bien. La recuperación es buena y ahora lo que tiene que hacer es dejarse cuidar y estar tranquilo. Hemos estado muy preocupados. Han sido unos días difíciles", comentaba su madre. 

Nacho Palau reaparece en medio de la enfermedad

En este tiempo, Nacho ha entendido más que nunca la importancia de sentirse querido y tener a las personas adecuadas a tu lado. 

"Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa...", aconsejaba a sus seguidores. "Recordar siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices". 

Y, sorprendentemente, también le ha servido para acercarse a Miguel Bosé, con el que batallaba en los juzgados por la custodia de sus cuatro hijos.

Foto del novio de Nacho Palau, Christian Villela, saliendo del hospital emocionado
Foto del novio de Nacho Palau, Christian Villela, saliendo del hospital emocionado | Europa Press

Al parecer, el artista se ha volcado con su expareja durante su enfermedad, dejando a un lado sus desencuentros.

Así, emprende la recta final de su tratamiento lleno de optimismo y también buen rollo con el padre de sus hijos.

Muy buenas noticias para Tadeo, Diego, Yvo y Telmo, que podrían reunirse muy pronto. Recordemos que al separarse, dos de los niños se quedaban a vivir en México con Bosé, mientras que los otros volvían a España con Nacho.

"Un día, Miguel cogió a dos de los niños y se fue a México. Sin más. La decisión de separarlos fue suya, no sé si lo hizo por despecho", contaba hace un tiempo Nacho. 

Foto de las manos de Nacho Palau entrelazadas con las de sus hijos con la misma pulsera en la muñeca
Nacho Palau | Instagram (@palomasuau)

Además, pese a lo que se ha rumoreado, el exsuperviviente sigue muy enamorado de su chico, Cristian Villela, que no se despega de su lado.

"Hoy cuarta sesión de quimio y primera de radio. Vamos guachito, lo estás haciendo genial", compartía hace poco orgulloso de los avances que está haciendo su novio.

Villela se deshace en halagos hacia "su persona favorita por valiente, estoico, divertido y por ser un padrazo. Siempre a tu lado".