Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Nacho Palau

Nacho Palau deja mudo a su novio Cristian tras admitir que han vuelto a verse

Nacho Palau confiesa que siguen en contacto

Nacho Palau ha concedido su primera entrevista tras saberse que padece cáncer de pulmón. Tras regresar de Supervivientes, donde se postulaba como vencedor, una revisión médica truncó por completo su vida. Cinco meses después de su tratamiento, el ex de Miguel Bosé ha confesado cómo está su relación con el cantante.

Durante todo este tiempo, Nacho no ha perdido el contacto con Bosé, quien siempre ha permanecido muy pendiente de su estado de salud. Palau confirma que han vuelto a verse en medio de los rumores de ruptura con Cristian Villela.

Nacho Palau reconoce que siguen viéndose

Nacho Palau ha luchado con uñas y dientes desde que el pasado mes de agosto le diagnosticaran un cáncer. Fue un duro golpe para el valenciano, que afrontó la noticia con esperanzas, convencido de que saldría adelante.

Desde entonces se ha mantenido alejado de los medios hasta que ha decidido contar cómo ha sido su experiencia con la enfermedad. Lo ha hecho mediante una entrevista para la revista Diez Minutos hablando abiertamente de los que han sido sus peores meses.

Nacho Palau paseando por la calle
Nacho Palau concede su primera entrevista y revela en qué punto está la relación con su ex | Europa press

Todavía le queda un largo camino por recorrer para dar por terminada su lucha, pues todavía se encuentra en tratamiento. "Me tienen que llamar para darme resultados y hacerme más pruebas, me han dado quimio y radio a la vez", explicaba.

Un proceso complicado donde ha jugado un papel fundamental su expareja, Miguel Bosé. El cantante internacional continúa residiendo en México, pero ha seguido muy de cerca todo el proceso. Fue de los primeros en conocer la noticia y no dudó en ponerse en contacto con Nacho para asegurarle de que a sus hijos no les faltaría de nada.

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau reconoce que se ha visto más de una vez con su ex | Telecinco - Instagram

Un contacto que ha permanecido intacto y que les ha llevado a verse en más de una ocasión. Palau confiesa que han hablado por teléfono en numerosas ocasiones y que incluso han realizado videollamadas. Además, recalca que el cantante se ha mostrado en todo momento "muy cariñoso" con él y que ha estado "muy pendiente".

"He tenido mis conversaciones con Miguel, y sé que si a mí me pasara algo, él estaría ahí, yo creo que sí se haría cargo de mis hijos", argumenta.

Nacho Palau da un paso al frente y enmudece a su novio: "Le adoro"

Nacho Palau jamás ha tenido unas malas palabras hacia el que fue su pareja durante más de dos décadas. Aunque la separación fue poco amistosa por el contencioso que tienen con sus hijos, el valenciano siempre se ha mostrado conciliador.

Ahora que le ha tocado atravesar un momento muy delicado, ha podido comprobar que su ex se ha volcado por completo con él. No solo permanece atento a cualquier novedad sobre su salud, también se ha mostrado comprensivo. Al poco de conocer la noticia, no dudó en permitir que sus dos hijos viajaran a España para estar con sus hermanos y darles ánimos.

Nacho Palau llevando material para su taller de escultura
Nacho Palau sigue teniéndole un gran cariño a Bosé | Europa Press

Todavía tienen pendiente una batalla judicial por los menores, pero está claro que los dos han enterrado el hacha de guerra. "Miguel ha estado muy pendiente de mí, le adoro", manifestaba en la entrevista.

Unas declaraciones que llegan mientras el novio de Nacho, Cristian Villela, se encuentra a miles de kilómetros del valenciano. Concretamente en Chile, donde viajó el pasado mes de diciembre para asistir al entierro de su abuela. "Ahora está con su familia allí, pero vuelve en febrero", ha comentado.

Foto del novio de Nacho Palau, Christian Villela, saliendo del hospital emocionado
Nacho Palau confirma que sigue con Cristian | Europa Press

Por el momento, parece que la relación sigue adelante a pesar de los rumores de ruptura que corrieron hace unos meses. Al parecer Cristian no se llevaría nada bien con la familia de Nacho Palau, lo que habría motivado la separación.

El propio Nacho lo desmintió y ahora confirma que siguen juntos y muy enamorados. "Estamos juntos, nos queremos una barbaridad", ha comentado reconociendo que estos últimos meses les ha afectado como pareja.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp