Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Nacho Palau con rostro serio

Nacho Palau desvela cuál es su gran sueño después de haber vencido al cáncer

Nacho Palau confiesa lo que más le ilusionaría en estos momentos

Nacho Palau acudió el pasado viernes a La última noche, el programa que Sandra Barneda conduce en Telecinco. Una entrevista muy esperada en la que el escultor dio varios titulares sobre su vida. Palau habló, entre otros asuntos, de su expareja, Miguel Bosé, y de cuál es su objetivo después de superar su enfermedad.

Nacho Palau concedía su primera entrevista en televisión tras recuperarse del cáncer de pulmón que le detectaron tras volver de Supervivientes. "Estoy curado, pero voy a revisión cada tres meses. Tengo algunas secuelas, pero estoy en buena forma física", aseguraba el valenciano.

Nacho Palau tiene claro cuál es su deseo en estos momentos

El diagnóstico de su enfermedad provocó un acercamiento con el que fuera su pareja durante más de dos décadas, el cantante Miguel Bosé. "Enfermé, parecía que me iba para el otro barrio". Ahora Palau abre una nueva etapa en su vida en la que tiene claro su objetivo: "Quiero encauzar mi vida, ser feliz, enamorarme otra vez...".

Montaje de fotos de primer plano de Miguel Bosé sonriente y su expareja, Nacho Palau, con rostro serio
Palau y Bosé se reencontraron este verano junto a sus cuatro hijos | espanadiariotv.com

El escultor desvelaba que durante este verano ha tenido ocasión de reencontrarse con Bosé, con quien ha pasado unos días de vacaciones. "El reencuentro ha sido fenomenal, ver a tus hijos contentos porque están sus padres juntos da gusto, otra cosa es lo que dure", afirmaba Palau.

El invitado dio detalles sobre su encuentro con Bosé: "Nos vimos este verano, nos saludamos con un abrazo y con un beso (en la mejilla)". "¿Reconciliación?", preguntó directamente Carmen Borrego. Palau se mostró cauteloso: "La separación fue demasiado dura, por mucho que el reencuentro con los niños haya sido estupendo, ahí pasaron cosas muy gordas".

Bosé y Palau protagonizaron un divorcio complicado, más aún porque debían decidir sobre la custodia de sus cuatro hijos. "La separación fue porque él estaba muy hecho, era muy tajante, las cosas tenían que ser como él decía. Siempre será el hombre de mi vida, 20 tantos años son muchos, pero luego hay cosas que no me gustan, sigue siendo muy complicado", aseguró. 

Palau se ha referido a una posible reconciliación con Miguel Bosé

Durante el proceso, tuvieron que acordar si los niños, fruto de diferentes gestaciones subrogadas, se criarían juntos como hermanos o separarlos. Sus hijos también han manifestado el deseo de que sus padres estén juntos: "Me han preguntado y les he dicho que de momento no". Palau prefiere ser prudente: "No me veo todavía en el punto de tener una relación estrecha con él".

Primer plano de Nacho Palau con rostro serio en 'Déjate querer'
Nacho Palau se refirió durante la entrevista a una posible reconciliación con Miguel Bosé | Telecinco

Durante la entrevista, Nacho Palau también explicó algunos de los temas que trató con su expareja. "Miguel y yo hemos hablado mucho de cuando los nanos eran pequeños y hemos recordado situaciones graciosas. Le he hecho una paella estos días", ha contado. 

La entrevista de Nacho Palau coincide con un desafortunado suceso

La presencia de Palau en televisión coincide con otro suceso que este pasado fin de semana sorprendía a todos. Precisamente el mismo día en que el escultor se sentaba en el plató de La última noche, Miguel Bosé era asaltado en su casa de México. Al parecer, un grupo de ocho personas armadas irrumpieron en la vivienda del cantante y sustrajeron joyas, dinero en efectivo y un vehículo del cantante.

🔴 Nacho Palau confiesa la verdad sobre sus hijos y culpa a Miguel Bosé

Tal y como Miguel Bosé ha indicado, los asaltantes entraron en el domicilio y exigieron conocer dónde estaba el dinero y los objetos de valor. Durante el atraco, el artista, sus hijos y el personal de servicio de la casa fueron encerrados y maniatados.

Un desagradable suceso que afortunadamente no tuvo consecuencias personales y al que Bosé se ha referido en redes: "Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable".

"Esta es la única versión a la que debéis atender", continúa explicando el artista. "Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente a algunos les gusta. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos".