Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nacho Palau

Nacho Palau emociona a todos al anunciar la noticia más esperada

Nacho Palau comparte la mejor de las noticias

Nacho Palau ha emocionado a todos al compartir la noticia que tanto ansiábamos recibir. El ex de Miguel Bosé se ha curado del cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace ocho meses. A través de una exclusiva para la revista Diez Minutos, el exsuperviviente ha contado con todo lujo de detalles cómo han sido estos duros meses.

Nacho se ha sincerado como nunca antes sobre la batalla que ha librado contra esta enfermedad y el gran apoyo que ha tenido para superarla. Ahora, Nacho solo puede celebrar esta nueva etapa que está a punto de comenzar y que podrá hacerlo rodeado de los suyos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Nacho Palau confirma que se ha curado de su enfermedad

Los últimos meses en la vida de Nacho Palau han estado marcados por el miedo, la incertidumbre y la duda. Hoy, el valenciano aparecía en portada de la revista Diez Minutos para dar la mejor de las noticias posibles: “Estoy curado”. Así lo afirmaba el que fuera pareja de Miguel Bosé.

Nacho Palau sonriente en el plató de ‘Déjate Querer’
Nacho revela que se ha curado del cáncer de pulmón | Mediaset

Durante más de medio año, Nacho Palau se ha sometido a tratamientos de radio y quimioterapia con el fin de ganarle la batalla al cáncer de pulmón que le habían diagnosticado. El valenciano se mantuvo fuerte durante todo el tiempo y siempre con actitud fuerte y luchadora.

En su exclusiva, el valenciano ha hablado sobre la gran fuerza y entereza que ha tenido durante todo este tiempo. Él cree que esa ha sido la clave para seguir luchando contra la enfermedad.

“Nunca perdimos la fe, la verdad, y ahora por fin puedo decir que estoy curadísimo”, afirma para la publicación. 

Pero Nacho tiene muy claro que esto no hubiese sido igual sin el apoyo de toda la gente que ha tenido a su alrededor. Su novio, Cristian Villela, ha jugado un papel crucial en todo momento. Él ha estado a su lado en todo momento, y ahora solo toca celebrar la buena noticia como se merece.

Pero Nacho Palau también ha contado con el apoyo de una persona muy especial durante todos estos meses. Miguel Bosé ha estado muy pendiente del estado de Nacho en todo momento. El cantante revelaba a los medios de comunicación hace unos meses que “hablaba con él casi a diario”.

“Hablamos mucho y está bien, que es mucho. Es una alegría”, confesó el artista

La nueva etapa de Nacho Palau 

Nacho Palau tiene muy claro cómo piensa afrontar esta nueva etapa que está comenzado. Han sido meses de mucho sufrimiento y ahora toca celebrar, y, sobre todo, terminar de recuperarse del todo. El valenciano ha recibido la mejor de las noticias posibles y toca vivir el momento: 

“Es increíble, no se ha extendido y prácticamente ha desaparecido”, revelaba.

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau da comienzo a una nueva etapa en su vida | Instagram @nachopalau

Además, Nacho aseguraba que su madre, Lola Medina, fue la primera en conocer la buena noticia. Lola también superó un cáncer recientemente, por ello, no ha dejado solo a su hijo en ningún momento.

A través de la revista, el exsuperviviente ha confesado que sus dos prioridades ahora mismo son “recuperarse y sus hijos”.

🔴 Nacho Palau confiesa lo que le dijo Miguel Bosé cuando le contó que tenía cáncer

“Este año no pienso hacer nada, solo recuperarme, dedicarme a mi casa y a ser papá”, aseguraba.

Ahora, el valenciano solo tendrá que mantener un control y realizarse “las revisiones normales, cada dos o tres meses”, pero ningún tratamiento más. Es el momento de recuperar el tiempo perdido y estar rodeado de los suyos.