Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Nacho Palau

Nacho Palau habla con los hijos de Miguel Bosé y les confiesa cómo se encuentra

Nacho sigue haciendo frente al cáncer

Nacho Palau sigue refugiado con su novio y lejos de los focos mediáticos. Después de Supervivientes, le hubiera esperado una bonita etapa entre platós hablando de su concurso y opinando de otras cosas, pero desgraciadamente el cáncer le impidió desarrollarse televisivamente.

Cuando estuvo con Miguel Bosé, Palau aseguró que no quería saber nada de los medios de comunicación, pues él no era famoso ni quería serlo. Sin embargo, su entrada al reality de supervivencia cambió su parecer. Aunque se dijo que había accedido a ir debido a que atravesaba malos momentos económicamente hablando.

Foto de las manos de Nacho Palau entrelazadas con las de sus hijos con la misma pulsera en la muñeca
Los hijos de Nacho Palau le dan mucha fuerza a su padre en estos duros momentos | Instagram (@palomasuau)

Nacho Palau va recuperándose poco a poco

En agosto le detectaron el cáncer de pulmón que le dejó sin energía. Pasó meses muy malos, pero ahora parece que vuelve a levantar cabeza.

Fuentes cercanas a él declararon a Informalia en octubre que "no puedo ni quiero dar más detalles, pero no está bien", aseguró. La fuente anónima explicó que pese a no encontrarse bien, "él es una persona muy optimista y encima es un luchador nato. Se pasa todo el tiempo animando a todos los que están alrededor".

Sin embargo, a Nacho Palau si le preocupaba qué pasaría con sus hijos si a él finalmente le ocurriese algo. Miguel Bosé confesó que por esa parte se tenía que quedar tranquilo, dado que podía hacerse cargo él.

Hay que recordar que Nacho Palau tiene cuatro hijos en común con el cantante. Sin embargo, Ivo y Telmo son hijos biológicos del exsuperviviente, y Diego y Tadeo los de Bosé.

Ahora Nacho Palau se refugia en su pareja Cristian Villela y, de vez en cuando, comparten stories juntos o alguna publicación. Nacho, por su parte, lleva sin subir ninguna publicación a su feed de Instagram desde su cumpleaños, en el que sus fans le hicieron un vídeo muy emotivo.

Pero de vez en cuando, el escultor si comparte algún storie cuando se encuentra con ánimos. Hace unos días, por ejemplo, compartió con sus seguidores el momento en el que se estaba haciendo un zumo de frutas en la cocina. Afición que le gusta cuando se encuentra con un poco más de ánimo.

Story de Nacho Palau preparando un zumo
Nacho Palau enseña a sus seguidores su estilo de vida saludable | Instagram @nachopalau

Otros días, en vez de zumos, también comparte con sus followers recetas de pasta mientras él las cocina. Stories intermitentes que no sube todos los días, sino cuando se encuentra un poquito mejor.

Nacho Palau se refugia con su novio Cristian Villela

Lejos de los medios, se encuentra viviendo en Valencia, disfrutando del sol y de la tranquilidad junto con su novio Cristian Villela. Nacho Palau, durante este tiempo, ha buscado refugio en Villela, en sus hijos y amigos que están muy preocupados por él.

Hace poco, su pareja había compartido una foto en su feed de Nacho, que ya no está. En ella se veía al escultor portando una cortadora de césped y con un sombrero para refugiarse del sol. Con esta fotografía daba a entender que Nacho ya estaba algo mejor.

Podía salir a su jardín particular a disfrutar de los rayos de sol y de su oasis de paz. Además de intentar poner algo de orden en él.

Por lo que se puede ver y ellos comparten con su comunidad de Instagram, Nacho ya hace más cosas. No solo está en el sofá o en la cama, sino que le apetece cocinar y salir al jardín. Esto también puede significar que su recuperación está cerca y que él seguirá luchando como lo ha hecho hasta ahora.