Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Nacho Palau

Nacho Palau: las imágenes que demuestran de quién está enamorado

Nacho Palau ha zanjado todas las dudas sobre su situación sentimental

Nacho Palau ha sufrido un cáncer de pulmón que ha supuesto un auténtico mazazo en su vida. Este le ha tirado por tierra sus planes y le ha hecho afrontar una situación realmente dura.

Pero, curiosamente, a Nacho la enfermedad le ha dado algo bueno: limar asperezas con su ex, Miguel Bosé. Una 'reconciliación' que, unida a problemas con su novio, ha suscitado todo tipo de rumores.

En concreto, Nacho Palau ha visto que muchos medios han afirmado que cada vez estaba más cerca de su expareja y más lejos de su compañero sentimental. Especulaciones que ahora se han aclarado por completo. Y es que fuentes cercanas a su entorno han dejado claro que se han producido unas instantáneas que no dejan lugar a dudas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las mismas muestran con claridad quién ocupa su corazón.

Nacho Palau ha aclarado las especulaciones

Nacho Palau reveló en Supervivientes que tenía pareja. Así fue como conocimos a Christian Villela, que ha sido su gran apoyo desde el momento en el que le diagnosticaron un cáncer. Sin embargo, la relación, por distintas circunstancias, ha sufrido una crisis que hizo sospechar que podría acabar en ruptura.

El escultor vio que en ese momento complicado con su chico este tuvo que marcharse a Chile por el fallecimiento de un familiar. Y esto les ha hecho reflexionar a los dos. Aunque el que estuvieran separados y que Palau acercara posturas con Miguel hizo creer que podría producirse la separación definitiva.

No obstante, ahora hemos conocido la verdad, que es que Nacho Palau y su pareja siguen juntos y felices. Al parecer, según ha revelado el diario El Español, tras tres meses en su tierra natal, Christian ha vuelto a nuestro país. Lo ha hecho para regresar junto al lado de aquel y para seguir disfrutando de su vida en común en Chelva.

Dicho medio ha publicado además que los hijos del valenciano se han alegrado muchísimo de la vuelta del amor de su padre. Le tienen un enorme cariño, pues, entre otras cosas, él fue el que se encargó de ellos mientras aquel participaba en Supervivientes. Y también se ha mostrado muy feliz por este regreso su suegra.

Todos están contentos y, según una fuente del entorno de la pareja que ha hablado, “los enamorados han limado toda aspereza. Han sabido superar este bache en su amor”.

Storie de Cristian Villela Nazal, novio de Nacho Palau
Nacho Palau ha solventado los problemas sentimentales | Cristian Villela Nazal @cristianvillelanazal

Nacho Palau ha vuelto a sonreír

Nacho Palau está feliz porque su relación sentimental ha superado la crisis y sigue hacia adelante. Pero también lo está porque ha logrado vencer su enfermedad. Hace unos días lo daba a conocer en el programa Déjate Querer y ahora ha hecho lo propio en sus redes sociales.

🔴 Nacho Palau confirma la noticia más deseada y emociona a todos

Nacho Palau ha subido una fotografía sonriente a su Instagram y junto a la misma ha escrito: “Qué sí, que estoy curado”. Asimismo, ha agradecido a todo el mundo las muestras de cariño que ha estado recibiendo y ha dejado claro su plenitud. Ha expuesto que va cogiendo fuerzas y que muy pronto va a empezar a emprender proyectos y a hacer todo lo que desea.

Esta confesión, como era de imaginar, ha generado que Nacho Palau reciba muchos mensajes de felicitación de compañeros y amigos. Este sería el caso, por ejemplo, de Lara Álvarez, que le ha dicho: “¡Ay, Nacho! ¡Qué felicidad!”.

También se han sumado a estos sus fans, que le han dejado comentarios como “La mejor noticia sin duda alguna. Ahora a disfrutar de la vida”, “Me alegro un montonazo” y “Ole, ole y ole, enhorabuena. Te queda mucha vida por vivir y disfrutar”.

Nacho Palau sonriente en el plató de ‘Déjate Querer’
Nacho Palau está saliendo a flote, después de los golpes que le ha dado la vida | Mediaset