Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nacho Palau paseando por la calle

Nacho Palau: el motivo real por el que ha roto la relación con su novio

Al descubierto la causa de la ruptura entre Nacho Palau y su novio

La relación entre Nacho Palau y Cristian Villela ha llegado a su fin. Según hemos podido conocer, fue hace unas semanas cuando la pareja decidió separar sus caminos y dar punto y final a una historia de amor de más de dos años. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría y que esconde mucho detrás.

Según ha revelado El Español, la pareja llevaba arrastrando una fuerte crisis que ha terminado por dinamitar la relación. Y es que hay un motivo de peso por el que Nacho ha decidido tomar esta drástica decisión y aquí os lo vamos a contar. 

El motivo real de la ruptura de Nacho Palau y su chico

Cristian Villela jugó un papel fundamental durante toda la enfermedad de Nacho Palau. El chileno estuvo a su lado en todo momento y nunca le llegó a soltar la mano.

Nacho Palau junto a su novio Cristian Villela
Nacho Palau da punto final a su relación con el chileno | INSTAGRAM @cristianvillelanazal

La pareja apostó fuerte por su amor. Aunque parecía que estaban muy unidos, los rumores de crisis fueron tomando cada vez más fuerza en los medios de comunicación. 

Fue el pasado mes de diciembre cuando se especuló que la crisis entre ambos había llegado a un punto casi insostenible. Sin embargo, Nacho Palau recurría a las redes sociales para desmentirlo con la publicación de una instantánea de ambos juntos. 

Ahora, casi 5 meses después, hemos podido conocer que la pareja no ha podido seguir adelante. La historia de amor llega a su final. Y, aunque aún existen sentimientos del uno por el otro, el motivo de la ruptura es de peso, y por ello han decidido terminar. 

Según hemos podido conocer, la escasez de tiempo juntos ha ido haciendo mella en la relación, hasta tal punto que no han podido más. En las últimas semanas, Nacho y Cristian casi no pasaban tiempo juntos. Esto habría dinamitado por completo la relación hasta llegar a un punto de no retorno. 

Aunque se quieren mucho, y Cristian ha logrado convertirse en una persona muy especial en la vida de Nacho, no ha sido suficiente para seguir la relación. Según ha revelado El Español, el círculo más cercano de ambos ya conocen esta decisión. Además, eran conocedores de la mala racha que llevaban arrastrando desde hace meses.

Nacho Palau y Cristian Villela, una historia de amor de dos años

Según ha trascendido, los dos hijos de Nacho Palau, Ivo y Telmo, adoraban a Cristian, y habían logrado establecer un gran vínculo. Pero la diferencia de caracteres entre ambos y la falta de tiempo para estar juntos habría terminado por erosionar la relación.

Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian
La pareja llevaba más de dos años de relación | España Diario

El medio anteriormente citado asegura que el chileno necesitaba una vida más ajetreada. Cristian buscaba más actividad y viajes, mientras que Nacho es mucho más casero, y su mayor prioridad era el cuidado de sus dos hijos. El entorno más cercano al valenciano ha revelado que los dos hijos de Nacho aún no son conocedores de la ruptura.

Por el momento "van a comentarles poco a poco la situación para que vayan comprendiendo el alejamiento". Ahora comienza una nueva etapa para ambos. Cristian continúa fuera de España, y, aunque tiene intención de regresar a España, no volverá a casa del valenciano.

Por otro lado, Nacho tiene muchos motivos para sonreír tras superar una parte muy complicada del cáncer con el que estuvo batallando durante seis meses.