Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nacho Palau paseando por la calle

Nacho Palau recibe una información inesperada y todo vuelve a empezar

Nacho Palau se ha quedado muy sorprendido con lo que acaba de pasar

Nacho Palau se ha quedado muy sorprendido con la información que acaba de llegar a sus oídos. Y es que, después de la aparente tregua que firmó con Miguel Bosé, todo apunta a que sus problemas no han desaparecido. 

El pasado mes de febrero, y después de anunciar que había conseguido superar su cáncer de pulmón, el escultor se sentó en el plató de Déjate querer para hablar sobre cómo ha sido su vida durante los últimos meses. 

Además, el invitado también se sinceró sobre el punto en el que se encontraba su relación con el cantante. Y es que, aunque dejó muy claro que ninguno de los dos ha dejado a un lado su batalla judicial, Nacho Palau se mostró muy agradecido por el apoyo que recibió de su expareja.

Nacho Palau con rostro serio en el plató de ‘Déjate Querer’
Nacho Palau se queda muy sorprendido con las últimas declaraciones de su ex | Mediaset

“Hemos llorado juntos[…]La primera llamada fue muy emotiva. Me dijo que estaba ahí, que no me preocupara. Que me cuidara y alimentara bien y que no me preocupara de nada más”.

Ahora, y después de que las hermanas de Miguel Bosé aseguraran que “todo el jaleo que ha habido” entre él y Nacho Palau “lo habéis creado más vosotros [los medios de comunicación]que lo que ha sido en realidad”, ha salido a la luz una inesperada información.

Todo apunta a que la guerra entre estos dos conocidos hombres de la prensa social de nuestro país ha resurgido con más fuerza que nunca. Y es que, en su última entrevista, el cantante no ha dudado en lanzarle un duro reproche al exsuperviviente.

Nacho no esperaba recibir esta información: Miguel le ha vuelto a atacar. Ahora la guerra ha vuelto a empezar.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Nacho Palau escucha las últimas informaciones

Nacho Palau se ha quedado sin palabras al escuchar los últimos reproches que le ha dedicado Miguel Bosé durante su última entrevista en la pequeña pantalla. 

El intérprete de Amante Bandido se ha convertido en el último invitado de Milá vs Milá, el conocido espacio de entrevista de Mercedes Milá en la plataforma Movistar+. 

Montaje de fotos de Nacho Palau y Miguel Bosé
El cantante le lanza un duro reproche a Nacho Palau | España Diario

Después de comentar sus nuevos proyectos profesionales, el ex de Nacho Palau no ha tenido ningún problema en hablar sobre cómo ha sido y es su relación con el escultor. 

Aunque ha asegurado que, “con Nacho siempre he tenido relación y siempre nos hemos hablado”, el invitado no se lo ha pensado dos veces a la hora de dedicarle un duro reproche al hombre con el que ha compartido más de 26 años de su vida. 

Y es que, nada más romper su relación sentimental, Nacho Palau no dudo en culpar directamente al cantante de romper su familia:

“Yo no separé a mi familia. Miguel tomó esa decisión. Eso fue lo difícil[…]Quitando los últimos años que fue horrible, me ha ido muy bien. He estado muy enamorado”. 

Ahora, durante esta entrevista, Bosé ha querido pronunciarse al respecto y ha asegurado que, durante algún tiempo, ha habido “muchas tiranteces” porque Nacho Palau “destapó toda esa cosa tan discreta que habíamos construido”.

“Él lo hizo público y fue muy feo”, ha dicho a continuación. “En ese despecho habló más de la cuenta. Cosa de la que ahora se arrepiente mucho”.

Miguel Bosé
Miguel Bosé está muy contento de que Nacho Palau haya rehecho su vida | GTRES

Finalmente, y aunque lo pasó muy mal con estas declaraciones, Miguel Bosé ha querido dejar muy claro que, a día de hoy, no siente ningún tipo de rencor hacia Nacho Palau.

“Le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor. Tiene una pareja ahora fantástica. Agradezco que haya encontrado este amor porque se lo merece. Cristian es un chaval de oro. Mis hijos le adoran”.

A pesar de que Miguel ha despejado todas las dudas que se han generado en torno a su actual situación familiar, la batalla judicial que comenzó Nacho Palau en 2020 para que sus hijos puedan estar juntos, no ha cesado.