Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nacho Palau

Nacho Palau recibe la mejor noticia que podría hacer volver a su ex

Nacho Palau se ha llevado una gran alegría en medio de la enfermedad

Nacho Palau ha compartido la mejor noticia tras meses luchando contra un cáncer de pulmón, y es que el escultor ya ha terminado con el durísimo tratamiento al que se estaba sometido. 

"Nacho ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena", han compartido desde su entorno cercano.

El 2022 ha sido, sin duda alguna, un año muy duro para Palau y su familia, pero parece que el 2023 no ha podido comenzar mejor.

Nacho Palau llevando material para su taller de escultura
Nacho Palau se encontraría muy recuperado | Europa Press

"Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible. Muy malo", apuntaba la madre de Nacho, Lola Medina. "Pero confío en que el 2023 sea mucho mejor. Todo pasa".

Y respecto al estado actual de su hijo, confirmaba que ya había terminado el tratamiento, pero todavía le quedaba superar las secuelas.

"Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad", alegaba al respecto. Y es que Lola padeció el mismo tipo de cáncer hace unos años.

Lola Medina, madre de Nacho Palau
La madre de Nacho Palau ha dado la última hora sobre el estado de su hijo | TELECINCO

Era en abril cuando tras su paso por Supervivientes y numerosas pruebas, Nacho finalmente recibía el peor de los diagnósticos.

"Ya puedo decir después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar", anunciaba a través de un comunicado. 

Palau ha tratado de afrontar esta dura batalla con la mayor serenidad posible, contando en todo momento con la ayuda y el apoyo de su pareja, Cristian Villela.

Actualmente, según ha podido saberse, no pasan por su mejor momento, y es que ciertos roces en medio de la relación les han sumido en una profunda crisis.

Una crisis que todavía no consiguen superar y que les llevaba a darse un tiempo. De hecho, Cristian ha pasado las navidades en su tierra natal, Chile.

Nacho Palau recibe la mejor noticia sobre su enfermedad

La mayor preocupación para Nacho ha sido proteger a sus hijos en todo momento, sobre todo teniendo en cuenta el gran cariño que le tienen a Villela.

"Quieren hacer las cosas con madurez y como se debe, también por los niños, que le tienen un gran cariño a Cristian", aseguran. 

Su madre, siempre precavida, ha evitado pronunciarse al respecto. "Yo en esas cosas no me meto. Lo más importante es que Nacho sea feliz", decía sobre el estado actual de la pareja.

Montaje del storie felicitando a Nacho Palau
Nacho Palau, feliz en su relación | Instagram @nachopalau @cristianvillelanazal

Queda claro que a pesar del distanciamiento, nadie pone en duda de lo mucho que se ha volcado Cristian con el valenciano.

"Él ha estado y está ahí al cien por cien, para los traslados y las visitas y los tratamientos. Las cosas como son. Cristian se ha portado de diez, otra cosa son otras cosas", remarcan.

Y es que también ciertos conflictos familiares, como los desencuentros que Villela ha protagonizado con la hermana de Nacho Palau, han podido propiciar la ruptura.

Foto del novio de Nacho Palau, Christian Villela, saliendo del hospital emocionado
Foto del novio de Nacho Palau, Christian Villela, saliendo del hospital emocionado | Europa Press

Según cuentan, entre Maloles Chornet y el productor ha existido "cierta tensión y algún que otro roce". 

Ahora, el regreso de Cristian sería clave para ver si deciden continuar con su relación o le ponen fin de manera definitiva. 

La pareja tenía muchos planes de futuro, entre los que se encontraba fundar juntos un negocio. Seguramente algo relacionado con la restauración o el cuidado de animales, dos cosas que les apasionan a ambos.

"Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos", explicaba Palau hace un tiempo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp