Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nacho Palau

Nacho Palau revela a su familia qué sucede con su salud

Esto es lo que se sabe de la salud de Nacho Palau

Nacho Palau ha estado un tanto desaparecido con su enfermedad, cuidándose, recibiendo tratamientos, disfrutando de sus hijos y del amor de su pareja Cristian. 

Pocas noticias se tenían del entorno del escultor hasta hoy, cuando su madre ha hablado con Pronto para confesar cómo ve a su hijo y cómo va evolucionando en la enfermedad. También ha hablado de los rumores sobre la separación entre su hijo Nacho Palau y su novio.

Han pasado cinco meses desde que Nacho Palau volvió de Supervivientes y anunció tal noticia. Sin embargo, se mantuvo en su optimismo: "A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad".

Esto es lo que ha dicho la madre de Nacho Palau

Ahora, gracias a la madre de Nacho Palau se conoce que el exconcursante ha terminado el tratamiento. "Ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena. Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible", expresa Lola Medina, la madre de Nacho.

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau ha pasado por un año "terrible" según cuenta su madre Lola Medina | Instagram @nachopalau

Recuerda el año pasado como "muy malo". El año en el que su hijo volvió de Supervivientes y le diagnosticaron el cáncer. Sin embargo, ahora solo toca esperar que este año sea mucho mejor para todos: "Confío en que el 2023 sea mucho mejor".

Para Lola Medina, "todo pasa", pero tiene claro que no todo es bueno: "Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay e intentamos afrontarlo los dos con serenidad".

Así, la madre de Nacho Palau confiesa que, en efecto, el tratamiento ha acabado y le ha curado, aunque siga teniendo molestias porque tal y como ella dijo: "Las secuelas te matan".

En cuanto a cómo han pasado las fiestas y han recibido el año nuevo, Lola cuenta que "muy bien porque tengo aquí a los niños". Sus nietos le otorgan "un motivo de gran felicidad", por lo que todos juntos han podido pasar unas navidades muy emotivas.

"Soy su yaya, estoy como loca con ellos y mis nietos se sienten super felices de estar juntos", ha añadido. Aunque también ha contado con pena que Miguel Bosé tiene otros planes para ellos: "Miguel tiene previsto llevarse a sus dos hijos a México después de reyes. Les voy a echar muchísimo de menos".

Foto de las manos de Nacho Palau entrelazadas con las de sus hijos con la misma pulsera en la muñeca
Nacho Palau ha estado muy unido a sus cuatro hijos mientras recibía el tratamiento para el cáncer de pulmón | Instagram (@palomasuau)

Hay que recordar que Nacho Palau tiene en común con Miguel Bosé cuatro hijos. Sin embargo, hay tiempo que pasan separados porque hay dos que son de Nacho, Ivo y Telmo, y dos de Bosé, Diego y Tadeo. Por eso, su abuela ha remarcado que están "superfelices" de haber podido pasar estas fiestas tan señaladas los cuatro juntos.

La madre de Nacho Palau también ha hablado sobre los rumores de separación

Lola ha confesado lo que sabe, aunque como ella dice, son temas en los que no prefiere meterse: "Yo en esas cosas no me meto. Lo más importante es que Nacho sea feliz".

Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian
Esto es lo que ha contado la madre de Nacho Palau acerca de los rumores de separación de él con Cristian | España Diario

Pero también ha revelado que "Cristian decidió pasar las Navidades en su tierra con su familia y no sé nada más. Te juro que no pregunto, porque así no me entero de esas cosas y no meto la pata".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp