Nacho Palau se sentaba anoche en el plató del Deluxe para confesarse como nunca antes sobre los últimos acontecimientos de su vida y sobre su relación con Miguel Bosé. El escultor valenciano ha revelado algunos de los momentos más complicados que ha vivido junto al cantante.
Por primera vez, Nacho ha hablado con contundencia sobre los verdaderos motivos que llevaron a la separación. Además, Palau también se ha mostrado muy vulnerable a la hora de hablar de la situación actual de sus hijos. El exsuperviviente ha luchado en los últimos tiempos para que la justicia reconociese a los cuatro como hermanos.
Nacho Palau se sincera sobre su ruptura con Miguel Bosé
Los últimos tiempos no han sido nada sencillos para Nacho Palau. Tras terminar su participación en Supervivientes 2022, el valenciano recibía la peor de las noticias posibles al detectarle un cáncer de pulmón. Tras meses de tratamiento, fue en marzo cuando anunció que lo había logrado superar.
Paralelamente a esto, Nacho continuaba su batalla judicial por la custodia de sus hijos para que tanto los suyos como los de Miguel Bosé fuesen reconocidos como hermanos. Anoche, Nacho Palau, tras meses alejado de los medios, se sentaba en el plató del Deluxe para revelar cómo ha vivido todos estos meses.
El escultor valenciano se sinceraba sobre el auténtico motivo por el que su relación con Bosé se rompió.
"Yo me fui de la casa de Panamá porque la situación es muy jodida. Yo no aguantaba aquello. Teníamos muchas broncas. En aquel momento decidí irme a un hotel", revelaba a María Patiño.
Según ha confesado, los celos del cantante hicieron que la convivencia fuera insoportable y, por ello, Nacho decidió tomar la decisión. Esta fue, sin lugar a dudas, el motivo real que propició el final de la relación entre ambos.
"La relación entre Miguel y yo se termina porque yo decido no pasar por el aro", sentencia.
"Miguel se volvió muy obsesivo, era muy celoso y enfermizo. Era muy celoso con amigos, muy celoso en general", ha asegurado.
Sin embargo, Palau ha confesado que hubo infidelidad en varias ocasiones por las dos partes. El exsuperviviente llegaba a confesar que el "había sido infiel en más ocasiones", pero no cree que llegase a enterarse. Aun así, Palau confesaba que "Miguel es el amor de mi vida, pero me ha defraudado profundamente".
Un año muy complicado para Nacho Palau
Nacho ha hecho balance de este último año al que tacha de "haber sido brutal". "Empezando por el cáncer de mi madre, continuando por Supervivientes. Me expuse a algo que siempre intenté evitar. De allí salí enfermo, tuve que empezar el tratamiento. Luego está el tema judicial. Sabíamos que todo iba a ser difícil", ha confesado.
El veredicto final del Tribual Supremo dictaba que "los menores carecen de lazos biológicos", por lo que Diego y Tadeo, de 11 años, vivirán en México junto al cantante, mientras que Ivo y Telmo, de 10, vivirán en Valencia.
Ante esta resolución, Nacho asegura que "jamás pensé que aquello iba a pasar. A día de hoy sigo pensando cómo ha sido posible esto. Pequé de confiado. Todavía no doy crédito".
"Nunca esperé que fuera a separar a mis hijos. Nunca me pasó por la cabeza que eso pasara si la relación fuera mal. Nunca creí que dos niños iban a acabar aquí y otros dos allá"