Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Nacho Palau

Nacho Palau da a sus hijos la peor noticia posible en plena batalla contra el cáncer

Al parecer, su relación no está yendo demasiado bien

Hacía ya varias semanas que no teníamos noticias del finalista de Supervivientes 2022, Nacho Palau. Sin embargo, ahora se ha desvelado cuál es su situación tras más de cuatro meses de lucha contra el cáncer.

Las Navidades son una época de reunión familiar y de energías positivas, sin embargo, parece que a Nacho Palau se le está haciendo cuesta arriba.

Y es que, según las últimas informaciones, la relación entre Nacho y su pareja, Cristian, no atraviesa por su mejor momento. De hecho, todo apunta a que están viviendo una fuerte crisis de pareja.

Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian
Nacho Palau y su novio, Christian, tendrían una crisis   | España Diario

Pero además, a este duro momento se le suma el más complicado: su lucha contra el cáncer. Palau fue diagnosticado con cáncer nada más terminar su paso por Supervivientes y, desde entonces, lucha ferozmente contra este varapalo.

Un nuevo golpe en plena Navidad

Pese a la dureza del proceso, Nacho Palau se encuentra “esperanzado y fuerte”, y varios allegados han podido confirmar que “va todo por el camino correcto”. Un camino que no es nada sencillo, pero que Palau está decidido a superar.

Sin embargo, lo que quizá no pueda superar es la crisis que atraviesa con Cristian, su pareja. Una crisis que tiene difícil solución, y que le está amargando las Navidades.

Nacho Palau
Nacho Palau está teniendo unas Navidades muy complicadas   | Telecinco

Y es que los mismos allegados que hablan de esperanza contra el cáncer, aseguran que “ha habido rencillas en el día a día, desencuentros y formas de vivir y de ser distintas”.

De hecho, Cristian ha hecho las maletas, y se ha ido a Chile a pasar estas fechas tan señaladas, lo que demuestra el mal momento que atraviesan.

Pero la clave estará en su regreso y en ver si retorna a casa de Nacho Palau o, por el contrario, se busca otra cosa. 

“Quieren hacer las cosas con madurez y como se debe, también por los niños, que le tienen un gran cariño a Cristian”, se afirma desde un círculo cercano al ex de Miguel Bosé.

Problemas en la relación

Se explica, además, que la relación de Cristian con Maloles Chornet, la hermana de Nacho, ha vivido algunos momentos de desencuentros, con "cierta tensión y algún que otro roce". Y, por si fuera poco, sus imágenes juntos han desaparecido de las redes sociales, aunque se continúan siguiendo.

Nacho Palau paseando por la calle
Los hijos de Nacho Palau saben que el momento es delicado   | Europa press

Todo apunta a que los sentimientos entre ellos han cambiado, pero pese a ello, Cristian ha jugado un papel fundamental en estos meses tan difíciles para Nacho Palau.

"Él ha estado y está ahí al cien por cien, para los traslados y las visitas y los tratamientos. Las cosas como son. Cristian se ha portado de diez, otra cosa son otras cosas".

En esta línea, parece que la Navidad no está siendo la mejor que se recuerda en casa de Nacho Palau. "Estas fechas se presentan reguleras, por todo lo que simbolizan, pero las tratarán de pasar lo mejor posible por los pequeños".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp