Nacho Palau

Nacho Palau se entera del embarazo que él mantuvo en secreto

Nacho Palau ha sabido ahora lo que iba a suceder

Nacho Palau ha terminado recientemente el tratamiento al que fue sometido después de que le detectaran un tumor en el pulmón. El escultor, que se dio a conocer como pareja del cantante Miguel Bosé, tendrá ocasión ahora de recordar cómo fue su relación con el cantante. Un embarazo no deseado, escondido hasta hoy, sale a luz para sorpresa de todos.

Una serie sobre la vida del hijo de Luis Miguel Dominguín sacará a la luz detalles de la vida del artista. El título escogido por Paramount+ para narrar la vida del autor de Amante Bandido es Bosé. Miguel, que llenaba estadios allá donde iba y vendía millones de discos, veía como su integridad era cuestionada.

Nacho Palau
Nacho Palau comenzó a tener síntomas de su enfermedad en 'Supervivientes' | Mediaset

"Hay una obsesión con llamarme drogadicto y llamarme maricón, y si fuese drogadicto, ¿qué? Y si fuese maricón, ¿qué?". Ese es el adelanto que hace el protagonista dejando claro que la ficción describe ciertos hechos sin esconder nada.

Un momento de éxito profesional, pero también de problemas con Hacienda, con quien tenía una deuda de 1,8 millones de euros. La separación de su pareja Nacho Palau entra en el apartado más íntimo y personal del artista. Una parcela de su vida que siempre quiso mantener al margen de los medios.

Una serie sobre la vida de la expareja de Nacho Palau

Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre son los autores del biopic. El relato de su vida desde la perspectiva de sus éxitos será el contenido de cada capítulo. Una canción será el hilo conductor de cada episodio, donde se darán detalles de cómo se inspiró el cantante a la hora de componer o cómo fue el proceso de grabación.

La historia se ubica en el tiempo coincidiendo con la promoción del álbum Papito. Un momento en el que Miguel decide convertirse en padre.

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y el artista fueron pareja durante más de dos décadas | Telecinco - Instagram

Seis capítulos de 50 minutos cada uno en los que han contado con dos actores para dar vida al protagonista, José Pastor e Iván Sánchez. A través deflashbacks y flashforwards se cuentan los sucesos más relevantes en la vida del artista. Algunos son ya conocidos, otros no tanto, un ejemplo, el que inspiró al cantante para escribir el tema Linda, uno de los que le lanzó a la fama nacional e internacional.

Linda esconde una verdad del cantante no conocida hasta ahora

Con 18 años, la expareja de Nacho Palau se trasladó a vivir a Sicilia, allí le dieron un papel para una película como protagonista. En el rodaje conoció a Bárbara, una joven bailarina y actriz con quien grabó escenas subidas de tono. Fuera de cámaras también tuvieron una relación sentimental.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Nacho Palau y el cantante son padres de cuatro hijos | Europa Press

En la misma época, Miguel intimaba también con otros hombres, algo que motivó problemas en su aventura con Bárbara. La actriz descubre que está embarazada y Miguel, dada su juventud, no quiere plantearse ser padre. No fue necesario convencer a la joven de interrumpir el embarazo.

Unos días después Bárbara sufrió un accidente de moto del que salió ilesa, pero perdió al bebé. Un suceso que hace que la relación entre ambos finalizara en ese momento.

“Linda, agua de la fuente. Linda, dulce e inocente. Ahora que te abrazo pienso en otra. Linda, corazón de seda. Linda antes que suceda. Antes de tenerme dentro escucha. Linda te voy a ser sincero. No estoy pensando en ti. Y no, no quiero lastimarte. Robarte tu primera vez. Pensando en otra”, contaba la letra de la famosa canción.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp