Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Nacho Palau

Nacho Palau se entera por fin de lo que escondía durante su relación

El ex de Miguel Bosé sabe que pronto todo el mundo sabrá la verdad

Nacho Palau continúa centrándose en la lucha contra el cáncer de pulmón que le detectaron tras su regreso de Supervivientes. Y ha sido justamente ahora cuando se ha enterado de una realidad relacionada con su expareja.

El cantante internacional está estudiando un nuevo proyecto profesional con el que acercar su imagen al público. Muy poco dado a conceder entrevistas, el ex de Palau prepara su propia serie documental. Un formato donde habla alto y claro sobre los pasajes más oscuros de su vida y que han dejado al valenciano completamente en shock.

Nacho Palau se entera de toda la verdad

Nacho Palau se encuentra librando una de sus guerras más complicadas tras saber que padece cáncer. Aunque el golpe fue muy duro, el escultor se muestra optimista y con ganas de salir adelante. Sobre todo por sus hijos, quienes les dan las fuerzas necesarias cuando las suyas comienzan a flaquear.

Hace unas semanas, confesó que uno de sus mayores deseos era reconciliarse con su ex, Miguel Bosé. Nacho está cansado de juicios y guerras sin sentido donde los mayores perjudicados son los niños. "Quiero darle un abrazo", manifestaba sobre sus deseos de enterrar el hacha de guerra.

Nacho Palau
Nacho se entera de toda la verdad | Telecinco

Por el momento parece que el cantante ha dado su brazo a torcer, pues no dudó en apoyar a Palau cuando supo de su grave enfermedad. También los hijos del cantante pudieron hacerle una visita para pasar tiempo con él y darles ánimos a sus hermanos.

Pero ahora un nuevo proyecto de Miguel amenaza el buen rollo que existe entre ambos. Tras publicar su controvertida biografía, el intérprete de Morena Mía ha estrenado su propia serie documental titulada Bosé: Yo seré, en Paramount +.

Una serie donde dos actores se ponen en la piel del cantante para mostrar cómo fue su vida hasta llegar a lo más alto. Una vida llena de luces y sombras donde el desenfreno y la homosexualidad siempre han estado en boca de todos.

En ella, el ex de Palau ahonda en la parte más oscura de su vida cuyo adelanto hizo hace unos meses a Jordi Évole. Con él reconoció sus problemas con las drogas sin ningún tipo de censura. "Consumía casi dos gramos de cocaína diarios, más el fumar, 'maría', éxtasis", reveló.

Por no hablar de su negacionismo hacia el Covid con el que consiguió un aluvión de críticas. "Me mantuve firme porque estaba convencido de que iban a contar a la gente una sublime mentira", llegó a manifestar.

Nacho Palau se prepara para que todo vea la luz

Nacho Palau formó parte de la vida de Miguel Bosé durante más de 20 años. Dos décadas donde el escultor vivió toda clase de experiencias a su lado, pero de las que nunca ha hablado abiertamente.

Para eso ya está el propio protagonista en cuya biografía ya contó ciertos aspectos de su vida como su complicada relación con su padre. "Decía: «Este niño es maricón», y no había más que decir, quería un hijo que cazara y yo me ponía un sombrero de plumas", desveló.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Nacho Palau sabe que toda la vida de su ex saldrá a la luz | Europa Press

Aunque la serie todavía no podrá ser vista en España, sí que han trascendido algunas cosas. Como por ejemplo que no contará cómo su imagen se ha ido deteriorando desde que rompió con Palau. En cambio sí que se abrirá en canal sobre las drogas, el sexo o la homosexualidad.

Tanto es así que el propio cantante ha supervisado la grabación y ha dado su visto bueno aportando ideas y opiniones. Durante la presentación de su biopic el ex de Nacho se mostró ilusionado y sin miedo a que la gente conozca algunos episodios complicados de su vida.

"Llega un momento en tu vida en el cual yo creo que las cosas que te parecían muy duras dejan de ser tan duras", manifestó.