Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian

Nacho Palau señala a la verdadera responsable de su ruptura con Cristian Villela

Nacho Palau y su novio afrontan una complicada crisis

En medio de su lucha contra la enfermedad, Nacho Palau se ha llevado un nuevo disgusto, y es que no pasa por su mejor momento junto a Cristian Villela.

Según informan fuentes cercanas a la pareja, estarían haciendo frente a una grave crisis que les ha llevado a distanciarse.

Y es que a pesar de que Cristian se ha convertido en el mejor apoyo para Palau, ciertos roces familiares habrían propiciado su ruptura.

Lo que comenzaban siendo pequeñas rencillas del día a día, al final les ha sumido en una grave crisis. 

Nacho Palau paseando por la calle
Nacho Palau sigue sumido en su lucha contra el cáncer | Europa press

A lo que se sumaban también ciertos problemas con la familia de Nacho, sobre todo con su hermana Maloles Chornet, con la que ha protagonizado ciertos desencuentros.

Tanto es así, que Villela tomaba la decisión de irse lejos, concretamente a Chile, su país natal. Allí ha pasado las Navidades esperando poner cierta distancia con Nacho, una decisión que habrían meditado mucho. 

Y es que Palau ha intentado hacer las cosas de la mejor manera posible también pensando en sus hijos, que adoran al chileno.

Foto del novio de Nacho Palau, Christian Villela, saliendo del hospital emocionado
Cristian Villela se habría ido a pasar las Navidades a su país | Europa Press

"Quieren hacer las cosas con madurez y como se debe, también por los niños, que le tienen un gran cariño a Cristian".

Pero, pese a su distanciamiento, queda claro que "él ha estado y está ahí al cien por cien, para los traslados y las visitas y los tratamientos. Las cosas como son".

"Cristian se ha portado de diez, otra cosa son otras cosas", apuntan desde su entorno. Y es que el propio Nacho Palau ya advertía que "estas fechas se presentaban reguleras".

"Por todo lo que simbolizan, pero las tratarán de pasar lo mejor posible por los pequeños", sostienen al respecto.

Nacho Palau hace frente a su profunda crisis con Cristian Villela

La historia de amor entre Nacho y Cristian surgía de un auténtico flechazo. Ambos se conocían "en una fiesta de una amiga en común en 2013", tal y como desvelaba el escultor en Honduras.

"Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos", contaba sobre los sacrificios que había tenido que hacer.

Lamentablemente, ahora los planes de la pareja han quedado en stand by, a pesar de que incluso tenían dos opciones muy claras para su empresa: la restauración o el cuidado de animales.

Storie de Cristian Villela Nazal, novio de Nacho Palau
Storie de Cristian Villela Nazal, novio de Nacho Palau | Cristian Villela Nazal @cristianvillelanazal

"Seguramente tiren más por los animales. Los dos son animalistas acérrimos, lo mismo montan algo de acogida".

Por otro lado, parece que mientras esa relación se tambalea, Nacho ha conseguido arreglar las diferencias con su ex  Miguel Bosé.

De hecho, el artista llegaba a ofrecerle dinero para hacer frente al cáncer e incluso un puesto de trabajo. Sin embargo, el escultor rechazaba directamente esa tentadora oferta. 

"Nacho siempre ha dicho que Miguel lo dejó con una mano adelante y otra detrás, y no es cierto. Porque Miguel le propone trabajar, que sí que era fuera de España, pero es Nacho quien decide no ir", sacaban a relucir.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Nacho Palau y Miguel Bosé han conseguido llegar a un acuerdo | Europa Press

Además, parece que Bosé  ha cedido incluso en el tema de sus hijos, permitiendo que Diego y Tadeo, que actualmente viven en México con él, viajasen hasta Valencia para reencontrarse con sus hermanos.

Una sorpresa que habría emocionado mucho a Palau, que desde hace tiempo esperaba poder cumplir ese deseo.

Aunque los niños nunca han dejado de tener contacto entre ellos, ya que "tienen sus propios teléfonos y se hablan de forma totalmente independiente y sin necesidad de sus padres".

De esa forma, y pensando en el bienestar de los pequeños, habrían llegado a un acuerdo y paralizado la guerra judicial en la que estaban sumidos. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp