Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nacho Palau paseando por la calle

Nacho Palau toma una decisión sobre Miguel Bosé tras vencer al cáncer

Nacho Palau se pronuncia sobre uno de los peores momentos de su vida

Nacho Palau ha tomado una decisión respecto a Miguel Bosé que no dejará a nadie indiferente. Durante más de dos décadas fueron pareja, pero su relación se volvió muy tensa tras la disputa que mantuvieron por la custodia de sus hijos. Una vez superado el cáncer, el escultor se pronuncia de nuevo sobre uno de los momentos más tristes de su vida.

Lleva varios meses apartado de la primera línea mediática. Se dio a conocer en la última edición de Supervivientes, donde fue uno de los participantes más queridos por el público. Era una persona de la que prácticamente no se sabía nada, ya que había permanecido siempre a la sombra del cantante.

Palau sorprendió a todo el mundo al poco de salir del reality. Comunicó que sufría un cáncer de pulmón. Durante el periodo de recuperación, tanto compañeros como seguidores se volcaron con él. 

Incluso se produjo un acercamiento con su ex. Dejaron de lado sus diferencias por un tiempo para centrarse por completo en lo realmente importante, que era la salud del valenciano. Ahora ha cerrado esta dura etapa de su vida tras la conclusión del tratamiento.

Dentro de unos días estará de nuevo en televisión. Lo hará en el programa Déjate querer, de la mano de Paz Padilla. Hay muchas ganas de verlo otra vez en los platós.

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau volverá a un plato para pronunciarse sobre el cantante | Telecinco - Instagram

La gente desea conocer cuál es su verdadero estado de salud y cómo es la relación con Miguel Bosé. Tratará de aclarar estos y otros asuntos en el espacio de Telecinco. Pero, por lo visto en los avances, también procurará trasladar un mensaje de optimismo a todos aquellos que sufrieron la misma enfermedad que él.

Nacho Palau es prácticamente un fijo en este espacio. En la primera temporada fue el primer entrevistado, pero repetiría experiencia al cabo de unos meses tras su paso por Honduras. Es uno de los pocos formatos a los que ha acudido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Parecía que al lado de Toñi Moreno se sentía muy cómodo y no tenía inconveniente en hablar de todos aquellos asuntos que le salpicaban. Queda por ver si con Paz Padilla consigue tener una química parecida.

Ha mostrado su lado más personal, pronunciándose sobre sus hijos o sobre su anterior pareja. Pese a las diferencias que había con el cantante, siempre ha hablado maravillas de él. Le guarda mucho cariño y no olvida todo el tiempo que pasaron juntos.

En los últimos meses, ha intentado centrarse por completo en la recuperación de la enfermedad. Eso le hizo desaparecer por completo de la televisión. Se trataba de un mundo nuevo para él que nunca descartó explorar. 

Sin embargo, la aparición del cáncer de manera repentina le hizo replantease las cosas. El próximo sábado 25 de febrero volverá a sentarse en un plató con un objetivo importante.

Nacho Palau se sintió arropado

Nacho Palau reaparece en Telecinco con el propósito de concienciar sobre el cáncer. Asegura que "tenía que darle un poco de voz a toda la gente enferma". En un pequeño avance de lo que se hablará en el programa, también se pronuncia sobre sus pequeños y su ex.

Con el cantante llegó a sentirse especialmente identificado. "Cuando perdí la voz, sentí mucha empatía con Miguel", señaló. Durante un tiempo decretaron una tregua y dejaron de lado los conflictos que les habían distanciado.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
El cantante estuvo muy pendiente de la situación de Nacho Palau | Europa Press

"Él me dijo que estaba ahí, que no me preocupara", desveló. El cantante se convirtió en uno de sus grandes apoyos a lo largo de los últimos meses. No olvida que tienen cuatro hijos en común.

Nacho Palau abordará cómo ha sido ese acercamiento. Una vez finalizado su tratamiento, tiene intención de recuperar el tiempo perdido junto a los suyos.