Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sara Carbonero

Nacho Taboada, novio de Sara Carbonero, se va

Nacho y su sonada ausencia en un momento tan importante

Sara Carbonero fue operada de urgencia el pasado lunes tras una revisión rutinaria, según adelantó en exclusiva Lecturas. Tres años después de que le fuera detectado un tumor en un ovario, la periodista quedó ingresada de urgencia en un centro hospitalario de Madrid, donde se recupera.

Junto a ella está su madre Goyi Arévalo e Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara y a la que suele referirse cariñosamente como 'comadre'. Isabel, que presenta Informativos Telecinco, ha sido fotografiada a la entrada del hospital llevando un gran centro de flores en las manos.

La familia de Sara Carbonero, su gran apoyo

Su hermana Irene, que fue madre en el mes de agosto y es un gran apoyo para Sara, es quien se ha quedado cuidando de Martín y Lucas. Iker Casillas, exmarido de la periodista, se encuentra a miles de kilómetros trabajando como comentarista para RTVE en el mundial de Catar. Sin embargo fue de los primeros en estar informado.

El pasado domingo, Sara e Irene compartieron una jornada en familia y la periodista publicó unas imágenes disfrutando de su sobrino en brazos. Este martes, tenía previsto un evento al que tuvo que cancelar su presencia, según han informado en el programa Ahora Sonsoles.

La ausencia de Nacho Taboada en el hospital

Por el momento no hay imágenes del músico en el recinto sanitario. Quizás haya optado por la discreción que mantienen desde que comenzaron su relación. La pareja guarda celosamente su intimidad, conscientes de la repercusión que tiene cada uno de sus movimientos.

Primer plano de Nacho Taboada
Nacho Taboada aún no ha ido al hospital | Europa Press

Fue el pasado mes de abril cuando se hizo pública esta relación amorosa. Sara y Nacho fueron vistos por primera vez juntos en una discoteca de Madrid acompañados de Isabel Jiménez y su marido. Les presentaron unos amigos comunes aunque ellos ya se seguían por las redes.

Por el momento ninguno ha publicado una foto juntos en sus redes sociales, pero sí han dejado constancia de una curiosa coincidencia. Ha subido una foto muy similar en una misma ubicación, la plaza de Pedro Zerolo en Madrid, y a la misma hora. Quizás para que sus seguidores aten cabos y realicen su propia conclusión.

Sara Carbonero y su historia de amor con Nacho Taboada

Personas de su círculo cercano explicaron que la historia de amor comenzó pausadamente. Las reuniones en grupo se hicieron cada vez más frecuentes, y Nacho y Sara conectaron enseguida. Taboada es zaragozano, músico y cantante de Colectivo Panamera, además trabaja como técnico de sonido en la radio y desde 2016 posee un estudio de grabación llamado Santa Ana Studio.

Nacho está integrado en la familia de Sara y conoce a sus mejores amigas. Se han reunido en varias ocasiones en torno a actuaciones del cantante y hay un testimonio gráfico de Sara con los padres de Taboada en el Barrio de Las Letras, en Madrid. 

Ya han realizado varios viajes en pareja. El último coincidiendo con el cumpleaños del músico a Países Bajos. En verano también pudimos verlos visitado el pueblo toledano Corral de Almaguer de donde es natural Sara Carbonero, o en un concierto en Sigüenza, Guadalajara.

Imagen de Sara Carbonero en el concierto de su nuevo novio, Nacho Taboada.
Sara Carbonero se dejó ver con los padres de Nacho Taboada | GTRES

Últimamente se rumoreaba la posibilidad de que Sara y Nacho se estuvieran planteando vivir juntos. Se da la circunstancia de que él vive en el centro de Madrid y Sara en Boadilla del Monte. Un paso importante en su relación que podrían estar pensando, pero que ahora se habrá visto interrumpida por este imprevisto de salud.

Veremos en los próximos días si Nacho Taboada acude al centro hospitalario a visitar a su pareja o si mantienen la discreción en sus movimientos.