Nagore Robles en Gran Hermano Vip en diciembre de 2019

Nagore Robles se entera de que el embarazo sigue adelante

Nagore Robles está estupefacta por la situación

Nagore Robles lleva pocos días al frente del nuevo programa de Cuatro llamado Baila conmigo. Un espacio que nada más comenzar ha dado una verdadera 'bomba' que ha dejado boquiabiertos a la presentadora y también a los espectadores. En concreto, Lucía Sánchez, exparticipante de La isla de las tentaciones, ha dado a conocer que estaba esperando un hijo de su ex, Isaac Torres.

La noticia ha generado perplejidad y curiosidad por saber qué van a hacer al respecto los futuros padres. Y estos, cada uno por su lado, han decidido explicar cómo se sienten, así como también sus planes. Han aclarado que no van a interrumpir la gestación.

Isaac Torres y Lucía Sánchez han roto su relación
Lucía Sánchez e Isaac Torres a pesar de no estar juntos, van a continuar con la gestación | Telecinco

Nagore Robles escucha la versión de Isaac

La vasca se quedó perpleja hace unos días cuando Lucía desveló que estaba embarazada de su exnovio. Y más estupefacta quedó cuando la gaditana relató que Isaac Torres había puesto en duda su paternidad. También explicó que no había sido un embarazo buscado y que se enteró de la noticia sola, tres semanas después de romper.

De igual modo, expuso que el que había sido su novio luego dijo que la iba a apoyar en todo. Eso sí, lo dejó en evidencia exponiendo que no se había puesto en contacto con ella para conocer el resultado de su última revisión.

Nagore Robles con Lucía y Álvaro
Nagore Robles conoció en su programa el embarazo de Lucía Sánchez | Mediaset

Pero lo más importante que desveló es que está feliz por el embarazo porque siempre había soñado con ser madre joven.

Ante esta información, Nagore ha querido conocer la postura del futuro padre, por este motivo, lo ha invitado y el joven ha aceptado la propuesta. Lo primero que ha dicho ha sido que “estoy triste, he escuchado muchas cosas que me han decepcionado mucho porque no son verdad. Y no me lo esperaba de alguien a quien he querido tanto y que pensaba que me había querido tanto a mí”.

De la misma manera, dejó claro que no había sido infiel a la gaditana y que él rompió la relación. Lo hizo porque “todo eran problemas, todo eran quejas y no me dejaba ir a los bolos, quería que estuviera 24 horas con ella”. Entre lágrimas ha dicho: “Cuando he metido la pata, me lo he tragado, pero las cosas no han pasado así”.

Sobre el embarazo ha reconocido que sí le preguntó si el bebé era suyo. Asimismo, ha afirmado que “para mí ser padre es lo más grande que me puede pasar en el mundo, es algo que tiene que ser bonito y especial”.

Luego, ha añadido: “Para mí el bebé es lo más importante y ella que haga su vida. Por una persona que tenemos en común, sabía todo del bebé, aunque no le hubiera preguntado. Ella también me podía haber llamado a mí, que es una cosa de los dos, pero no me ha dejado tomar ninguna decisión”.

“Es fuerte que de lo más bonito que te va a pasar en la vida, tú no puedas decidir nada. Me da lástima que todo suceda en estas circunstancias, pero es lo más bonito que me puede pasar y estoy muy contento. Al bebé no le va a faltar nada nunca gracias a mi padre, por mi parte”.

Para concluir le ha pedido algo directamente a su exnovia, de la que ha dicho que la quiere muchísimo: “No mientas más”.

Nagore Robles conoce la reacción de Lucía

La ex de Sandra Barneda ha escuchado atenta la versión de Isaac Torres y, como es lógico, esperaba la reacción de Lucía Sánchez. Y esta no ha tardado en llegar. Exactamente, tras las declaraciones de él ha escrito un mensaje al respecto en redes.

En las stories de su Instagram se ha burlado de 'Lobo' y ha dejado patente las mentiras que ha dicho. Lo ha hecho escribiendo: “Me encanta como cierta persona distorsiona la realidad jajaja”.

Montaje de fotos del storie de Lucía Sánchez donde asegura que alguien distorsiona la realidad y un teléfono móvil
Lucía Sánchez ha vuelto a dejar de mentiroso a Isaac | La Noticia Digital

¿Habrá respuesta? Tendremos que esperar.