Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nagore Robles primer plano con los ojos llorosos

Nagore Robles, hundida tras destaparse la realidad de su relación con Sofía Cristo

Sofía Cristo ha recordado su tormentosa relación con Sofía Cristo

Sofía Cristo ha vuelto a la televisión por todo lo alto. Una oportunidad que también ha aprovechado para presumir de su nuevo rostro tras someterse a diversos retoques estéticos.

Así, la hija de  Bárbara Rey se mostraba encantada con los resultados. "Es justo el resultado que quería, no están como a los quince años pero ya se ven mucho más naturales", confesaba emocionada.

Sofía ha optado por retirarse la silicona de los labios y eliminar la grasa de su rostro. "Antes me decían que tenía cara de bollo, ahora estoy mucho mejor". 

Sofía Cristo llorosa en un plató de televisión
Sofía Cristo ha visto como se repetía su historia de dolor | Telecinco

Pero la Dj tampoco venía dispuesta a hablar solo de su nuevo aspecto físico. Y es que también se despachaba a gusto contra su ex,  Nagore Robles.

Al parecer, su relación no terminaba de la mejor forma y Cristo todavía le guarda cierto rencor.

"A ella siempre le ha gustado mucho hablar de sus parejas en televisión, bueno, de todas menos de Sandra Barneda porque a ella hay que respetarla más", sentenciaba dolida.

Sofía ofrecía detalles concretos sobre las circunstancias que terminaban dinamitando su relación.

Sofía Cristo y Nagore Robles sonrientes
Sofía Cristo y Nagore Robles fueron pareja y terminaron bastante mal | GTRES

"Cuando yo entré en el centro de desintoxicación ella empezó con otra persona, rehízo su vida pese a que nosotras habíamos retomado lo nuestro", acusaba a Nagore.

De hecho, explicaba que cuando ella decidió internarse en un centro para tratar su problema de adicciones, la presentadora estaba a su lado:

"Ella y yo estábamos juntas, lo retomamos sin que lo supierais la prensa, lo hicimos aunque no saliera a la luz pero a la vez ella empezó con otra persona mientras seguía viniendo a televisión a hablar de mí".

Nagore Robles, hundida tras su ruptura con Sandra Barneda

Al parecer, ambas atravesaban un momento personal algo ajetreado. "Las dos estábamos en un momento de muchísima fiesta y de muchísima locura, las dos, no solamente yo, las dos, y se nos fue muchísimo de las manos", apuntaba la Dj.

"Ella después entró en un reality y en ese momento a mí se me fue muchísimo más de las manos, cuando ella salió no encontró en mí lo que esperaba ni yo tampoco supe manejar la situación", añadía.

"La relación fue muriendo por el consumo y por el desamor". "A mí cada vez me iba gustando menos cómo me iba tratando ella y luego terceras personas por mi parte y por su parte", alegaba.

Sofía Cristo sonriente delante de la cámara
Sofía Cristo ha arremetido contra su ex Nagore | GTRES

"A mí no me gustaba la forma en la que ella me trataba y a ella cada vez le gustaba menos cómo yo me relacionaba con el consumo".

"Yo dejé el consumo por ella, para ella y la tenía idealizada, yo pensaba que tenía que dejar mis adicciones para no perder a Nagore", recordaba.

Además, parece que Bárbara Rey, que en un principio aprobaba la relación, finalmente terminó decepcionándose.

"Mi madre tuvo un sexto sentido con ella", dejaba caer. Y Sofía lamentaba el hecho de que ya no pueden ser amigas. "Me tiene bloqueada en todas partes".

Por otro lado, la Dj también calificaba de 'vergüenza ajena' la reacción que tuvo Robles tras su reciente ruptura con Sandra Barneda.

Imagen de Sandra Barneda y Nagore Robles durante un viaje que ambas hicieron a Venecia, en Italia
Nagore Robles está destrozada tras su ruptura con Sandra Barneda | GTRESS

"Hay mucha hipocresía social, personas no quieren estar con sus parejas pero suben fotos felices", argumentaba Sofía.

La presentadora compartía un vídeo hecha un mar de lágrimas en redes sociales. "He decido escribir esto ahora, que estoy llorando a lágrima viva y siento que debo ser honesta", confesaba Nagore.

"Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vertido, no te hiere el alma, el corazón, no deja una vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti, se equivoca".

"Leer ahora eso de: 'otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá', es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe, quiebra y es insoportable".

"La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad", compartía con sus seguidores.

"Me levanto y me seco las lágrimas", proseguía. "Sentir el poder positivo que llega desde las redes sociales, me hace bien, me reconcilia con ellas, sentirme cerca de personas que hemos coincidido en un sentimiento en algún momento, me hace sentirme cerca de ti".